Síguenos en:

Showbiz

Andrea Arruti murió, era la voz de ‘Elsa’ en Frozen

Publicado

en

andrea arruti murió, era la voz de 'elsa' en frozen

Andrea Arruti murió, ella era la voz de ‘Elsa’ en Frozen, la joven tenía 21 años de edad y se dedicaba al doblaje de películas.

La actriz Andrea Arruti murió a los 21 años de edad, ella era la voz de ‘Elsa’ en Frozen.

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz, debido a que su familia no ha dado ninguna declaración al respecto.

Angelique Boyer así lucía antes de las cirugías

Shakira estrena ‘Me Gusta’ junto con Anuel AA

Su muerte se dio a conocer  por medio de la cuenta de Twitter League of Legends, donde la mentaron el deceso de la prolífica actriz de doblaje.

“Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, comentaron.

Cabe mancionar que Andrea Arruti comenzó su carrera en el 2006 a los 13 años de edad.

Entre los trabajos más importantes que realizó son: Elsa en Frozen, Violet Evergarden, Neeko de League of Legends, Ichigo en DARLING in the FRANXX y Lucy Stevens en Detective Pikachu.

Niña aprovechó granizo que cayó en Guadalajara y se viste de Frozen

Aunque aveces los desastres naturales causan algunas afectaciones, muchas personas tratan de ver el lado bueno, tal como le ocurrió a esta niña.

Quien aprovechó la granizada que cayó el fin de semana en Guadalajara, la menor tuvo una sesión de fotos vestida de Elsa, personaje principal de la película de Frozen, quien es la Reina de las Nieves.

En redes sociales circuló la imagen de la niña disfrazada de Elsa, posando muy feliz frente a la cámara teniendo un gran escenario natural como los de la película de Disney.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Showbiz

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Publicado

en

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Quién ha causado revuelo es Geraldine Bazán, luego de haber descubierta dándole besos a un hombre, la actriz es una bellisima mujer soltera.

En el  video la actriz aparece dándole besos a un Federico Díaz, ambos se encuentran solteros, por lo que sus seguidores comenzaron a rumorar que se podría tratar de su nueva pareja.

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

Geraldine Bazán acudió a un evento en la ciudad de Miami, para promocionar la película donde aparece ‘Los Leones’.

Ahí se encontró al actor Federico Díaz, que también forma parte del elenco.

Cuando  Federico se percató que Geraldine se encontraba atrás, le pidió un beso y ella muy amablemente se lo dio en la mejilla.

Geraldine Bazán y su hija sufren tremenda caída

Una de las aplicaciones que es muy famosa dentro de los adolescentes es Tik Tok, donde los chavos realizan karaokes y divertidas coreografías, aunque aveces no todas salen bien, tal como le ocurrió a Geraldine Bazán y su hija que sufren tremenda caída, mientras intentaban bailar.

Madre e hija lucen muy animadas y seguras frente a la cámara, en el lobby de un hotel, por lo que aprovecharon para realizar la divertida coreografía.

Quién marcaba la rutina era Elissa, después la seguía su mamá, uno de los pasos consistía en arrodillarse y levantarse rápidamente, por lo que ambas perdieron el equilibrio y terminaron por caerse.

“Cuando todo va bien y una se resbala encima de la otra”, comentó la actriz en su Instagram Stories.

Por las imágenes, todo indica que sí les dolió la caída, la cual afortunadamente no tuvo consecuencias, para ninguna de las dos y Madre e hija lo tomaron con muy buen humor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.

continuar leyendo

Showbiz

Hija de Inés Gómez Mont canta mejor que Ángela Aguilar

Publicado

en

Hija de Inés Gómez Mont canta mejor que Ángela Aguilar

Vaya sorpresa que dio Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video donde muestra a su hija cantando mejor Ángela Aguilar.

Inésita como su famosa mamá le dice, no tarda en convertirse en toda un artista o al menos ya ha comenzado que canta muy bien.

Alessandra confesó si habrá segunda parte de ‘Los Derbez’

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Según Inés Gómez Mont reveló que su primogénita ya comienza a vocalizar, demostrando que tiene una gran voz.

“Mi princesa Ella solita se pone a vocalizar por que dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases. Amo tu perseverancia mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr…”, dice la orgullosa mamá.

Por lo que sus seguidores se quedaron sorprendidos al ver el talento que tiene Inésita, así como comenzaron a felicitarla por su excelente interpretación.

“Con la maestra que va a tener que más le puede pedir”,

“Espectacular tiene una voz y una belleza increíble que Dios le siga dando bendiciones”,

“Hay talento solo falta apoyarlo diría el comercial Jajajaja”, son algunos comentarios.

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont se encuentra un poco retirada de la pantalla chica, debido a que hace unos meses le extirparon un tumor que tenía en el cerebro, afortunadamente se encuentra recuperando maravillosamente.

Inés Gómez Mont le extraen segundo tumor en el cerebro

A través de su cuenta de Instagram Inés Gómez Mont rompió el silencio e informó los motivos por los cuales había desaparecido de sus redes sociales.

La conductora comentó que se sometió a una operación para que le quitaran el segundo tumor que tenía en el cerebro.

También, dice que  había sido diagnosticada con cuatro tumores cerebrales benignos, en el 2017 le  extirparon el primero y el 19 de septiembre de este año el segundo, “Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementado su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Alessandra confesó si habrá segunda parte de ‘Los Derbez’

Publicado

en

Alessandra confesó si habrá segunda parte de 'Los Derbez'

Sin duda, la serie ‘De Viaje Con Los Derbez’ fue un rotundo éxito cuando se estrenó, por lo que Alessandra confesó si habrá una segunda parte.

La cantante comentó la respuesta que tienen los seguidores del reality show que hicieron todos ‘Los Derbez’.

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Según la esposa de Eugenio Derbez reveló que que si todos los integrantes de la familia se ponen de acuerdo, podría darse una segunda temporada

“En eso estamos, estamos deliberando, la familia está deliberando a ver qué pasa, pero todo parece ser que sí…”, confesó.

Además, Alessandra habló sobre de lo que más le gustó de la serie y cuál fue el momento tan divertido:

“Me gustó muchísimo como la relación de Aitana con sus hermanos se fortaleció muchísimo…”, agregó.

También la cantante confesó los momentos difíciles que tuvieron durante la serie:

“Lo difícil fue la convivencia de los adultos, no habíamos viajado nunca así durante tanto tiempo y tan intenso, entonces de repente hubo momentos en los que hubo un poquito de tensión, nada que no pase en todas las familias, pero estar ahí es un poquito pesado pero la verdad es que fue una bendición para todos…”, dijo.

View this post on Instagram

En Marruecos, el romance está en el aire. #DeViajeConLosDerbez

A post shared by De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) on

Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo

Un gran éxito es que el está teniendo el reality show De viaje con los Derbez la familia quiere mostrarse al público sin filtros. El programa El Gordo y La Flaca entrevistó a Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, quien está última lloró por la confesión que le hizo su hijastra a quien nunca ha considera así, sino como una gran amiga.

En la entrevista Alessandra Rosaldo agradeció a la primogénita de Eugenio Derbez, ya que por ella fue que su padre le pidió matrimonio,“Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, confesó.

Por lo que Aislinn Derbez le dijo a la cantante que la admira mucho: “Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional incluso a un grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone muchas veces sacrificándose ella misma”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

continuar leyendo

Tendencias