domingo, enero 29, 2023
InicioShowbiz¡Anahí ya tiene piñata con todo y sus enfrijoladas!

¡Anahí ya tiene piñata con todo y sus enfrijoladas!

¡Anahí ya tiene piñata con todo y sus enfrijoladas!. La Piñatería Rodríguez lo hizo de nuevo, ahora nos entregan esta divertida pieza artesanal..

Hace aproximadamente una semana la actriz y cantante recibió demasiada notoriedad en redes sociales debido a su ¿inusual?, por no decir ¿rara?, receta de enfrijoladas con tortillas de nopal.

El contenido no era nada nuevo, tenía cerca de un año de haber sido subido a YouTube hasta que alguien lo descubrió, le pareció curioso y lo subió Twitter; pronto corrió como pólvora en Facebook, Instagram y Tik Tok; además de ser compartido en Whatsapp.

Anahí hornea galletas: “Estas sí quedaron riquísimas”
Anahi cocinando ahora con enchiladas de lechuga (VIDEO)

La receta consistía, básicamente, en doblar dos tortillas de nopal, bañarlas de frijoles molidos y echarles queso fresco encima. Aunque, según Anahí, podrían ser rellenadas de “tofu”.

En fin. Ella lo tomó con calma e incluso supo capitalizar el hecho. Se declaró culpable y dijo que los vídeos los había grabado cuando estaba embarazada y sufría de “raros” antojos.

Tras el vídeo de las enfrijoladas salió uno nuevo de enchiladas que podía ser de lo más normal, de no ser porque en lugar de tortillas la ex RBD usó hojas de lechuga, sí, lechuga…

La receta iba así: tomas una hoja de lechuga orejona, la rellenas de pollo deshebrado, la enrollas, la bañas de salsa de tomate y le pones queso fresco desmoronado encima.

Total, los vídeos fueron retomados y las redes enloquecieron. Y arriba del tren del meme se subió la ya épica Piñatería Ramírez quien presentó finalmente la piñata de Anahí vestida de chef, en una mano sostiene una lechuga y en otra una enfrijolada.

¡Anahí ya tiene su piñata!

¿Es gracioso?, ¡Totalmente!, mira el resultado:

La chef que todo México necesitaba …🏅🌮😬……etiqueta a tu amiga que cocina de la chingada y se creé chef como anahi….🎊🎉😎🤘🤢🤢🤢🤢🤢🤢💩💥💨💪

Posted by Piñateria Ramirez on Saturday, April 25, 2020

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias