fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Anahí y sus enfrijoladas desatan la burla de las redes sociales

Anahí hace enfrijoladas. Parece que los usuarios de las redes sociales buscan nuevas formas para entretenerse en esta cuarentena, pues un video que la ex RBD compartió en noviembre del año pasado está dando de qué hablar. Mira los memes que recibió Anahí por su video en donde hace enfrijoladas.

La cantante tiene un canal en Youtube en donde comparte rutinas de ejercicio, música y recetas de cocina, sin embargo hace semanas que la famosa no lo actualiza, por lo que muchos se preguntan ¿De dónde salió el video de las enfrijoladas?

La respuesta está en noviembre de 2019, fecha en la que se compartió por primera vez el video. Sin embargo a las redes no les importa de qué fecha sea la publicación pues lo que llamó la atención fue la receta.

anahí

Anahí canta “Sálvame” y revive a Mia Colucci

Anahí presume el encuentro entre Manu y Emiliano

Anahí hace enfrijoladas en video y le llueven memes

Y es que Anahí utiliza unas tortillas de nopal que están evidentemente frías, posteriormente las baña con unos frijoles y les agrega queso para terminar. Muchos se burlaron de la forma en la que las prepara.

Muchos se burlaron de que los ingredientes están fríos, otro aseguraron que las tortillas no se veían comestibles. Por otro lado le hicieron memes de lo fácil que es la receta.

¿Qué te parecieron las enfrijoladas de Anahí? ¿Las comerías o conoces una mejor receta? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales.

Sin duda una forma de pasar la cuarentena y olvidarse un poco de la situación actual.

Así Anahí y sus enfrijoladas desatan la burla de las redes sociales, sin duda sus memes han sido de los más divertidos del último mes.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...