fbpx
viernes, mayo 7, 2021

“Estamos bien”: Anahí rompe el silencio tras el resultado positivo a Covid-19 de su esposo

La actriz y cantante Anahí rompe el silencio y da a conocer el estado de salud de su familia, luego de que el portal de noticias ‘Las Estrellas’ informara que su esposo dio positivo a Covid-19.

El comunicado fue compartido por medio de sus historia de instagram. En el mensaje, la ex integrante de RBD no confirmó o descartó que ella también diera positivo a Covid; sin embargo, aseguró que se encuentran en buen estado.

Anahí rompe el silencio tras el resultado positivo a Covid-19 de su esposo.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los cuatro estamos bien, nos encontramos siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, detalló la actriz.

Esta noticia se da después de las declaraciones del equipo de colaboradores de Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, y quien dio positivo Covid-19 hace unos días. En dichas declaraciones, los colaboradores de Velasco informaron que a pesar de encontrarse estable, el político ha sufrido varios síntomas, dentro de los que se encuentran: un poco de fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo y dificultad para respirar.

Te puede interesar:

Muere Antonio “Ratón” Valdés, hermano del “Loco” Valdés

“Enamorada y agradecida”: Dulce María comparte tierna foto con su hija María Paula

La última aparición pública de la pareja fue durante el muy esperado concierto que Anahí llevo cabo junto con los ex integrantes de RBD, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez el pasado 26 de diciembre.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la cantante Anahí se casaron en abril del 2015 tras algunos años de relación. Actualmente, la pareja comparte un hijo, Manuel, de tres años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado