martes, mayo 24, 2022
InicioShowbizAnahí presume a su sobrina y parecen gemelas

Anahí presume a su sobrina y parecen gemelas

Anahí presume a su sobrina y parecen gemelas. La hija de su hermana Marichelo es igual de bella que a su famosa tía la ex integrante del grupo juvenil RBD.

Los seguidores de Ana Paula y los de la propia actriz se han quedado impactados con el enorme parecido entre tía y sobrina cuando tenían la misma edad.

Adrián Uribe y Thuany Martins serán papás

Gloria Trevi a punto de morir en accidente

Definitivamente Anahí siempre mostró que se convertiría en una mamá amoroso y muy tierna con su sobrina Ana Paula, hija de su hermana Marichelo.

La relación entre tía y sobrina siempre ha estado llena de amor y complicidad, desde hace 16 años que llegó la adolescente a la familia de la ex integrante de RBD.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram se puede observar lo bien que se llevan las dos, además del gran parecido que tienen cuando tenían la misma edad, debido a que Ana Paula es igual de bella que su tía Anahí.

Es tanto el enorme parecido entre ambas que los seguidores de las dos han coincidido que las dos además de gemelas podrían ser madre e hija o hermanas.

Anahí explica por qué no se ha concretado el reencuentro de RBD ...
Otros han llegado hasta decir que Ana Paula se parece a Mia Colucci, personaje que hiciera famosa su tía en el 2004 cuando hizo la telenovela de Rebelde.

Cabe mencionar que Anahí siempre ha demostrado el gran amor que le tiene a su sobrina, en el 2006 en una entrevista que le realizó Don Francisco así se expresó de Ana Paula:

“Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebita Tikiti”, dijo.

Anahí presume a su sobrina y parecen gemelas

class=”sidebar”>

https://www.instagram.com/p/Bry8i7fAuZy/?utm_source=ig_embed

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado