fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Anahí hornea galletas: “Estas sí quedaron riquísimas”

Anahí hornea galletas: “Estas sí quedaron riquísimas”. Al parecer la cantante ha intentado congraciarse tras la fallida receta de las enfrijoladas con tortillas de nopal…

Apenas la semana pasada la actriz y cantante rompió las redes sociales luego de que comenzará la viralidad de un vídeo donde enseñaba la preparación de una enfrijoladas; el contenido tenía más de un año de haber sido grabado.

Como si no hubiera sido suficiente, unos días después circuló un nuevo vídeo en el que Anahí ahora enseñaba cómo preparar una enchiladas usando hojas de lechuga en lugar de tortillas, eso sí, rellenas de pollo y bañadas en salsa de tomate.

Hugo López-Gatell y Arantxa Colchero se separan
Noelia: con atrevido vídeo anima a sus fans (VIDEO)

Anahí galletas

Evidentemente ambas recetas le trajo duras criticas; sin embargo, al parecer se quiso sacar la espinita con una nueva receta y mostró a sus seguidores como preparar dulces galletas de chocolate con las que promete reivindicarse.

Anahí compartió en sus historias de Instagram la foto de las galletas acompañando el cuadro con una taza de café, imagen con la que dio a entender que en esta ocasión deja atrás las críticas que recibió al preparar sus ya famosas enfrijoladas con tortillas de nopal.

¡Les juro que éstas sí me quedaron buenísimas!, escribió Anahí en Instagram.

¡Anahí prepara rocas galletas!

Para hornear las galletas, Anahí preparó una pasta con huevos, vainilla, azúcar de coco, polvo para hornear, aceite de coco, avena, harina de avena, proteína de chocolate, leche de almendra, plátano y mantequilla clarificada.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con...

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...