fbpx
sábado, enero 23, 2021

Anahí confirma que se contagió de Covid-19 en el concierto de RBD

Luego de que Anahí anunciara que tanto ella como su familia dieron positivo a Covid-19, la actriz revela que contrajo el virus durante el concierto que realizó junto a sus compañeros de RBD.

Por medio de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores que lo más difícil de la enfermedad ya había pasado y que su proceso de recuperación está finalizando.

Concierto “Ser o Parecer” de la agrupación RBD

“La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”, escribió la también actriz a través de sus historias de Instagram.

A pesar de haber dado positivo a Covid-19, Anahí confesó que ni ella ni sus hijos presentaron algún síntoma. Lamentablemente, este no fue el caso para su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Te puede interesar:

“Estamos bien”: Anahí rompe el silencio tras el resultado positivo a Covid-19 de su esposo

“Enamorada y agradecida”: Dulce María comparte tierna foto con su hija María Paula

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló Anahí.

Anahí confirma que se contagió de Covid-19 durante el concierto de RBD

La integrante de RBD finalizó el comunicado aplaudiendo la labor del personal médico en todo México y exhortó a la población a no bajar la guardia, pues el coronavirus no da tregua a nadie.

“Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo… Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...