sábado, junio 19, 2021

Anahí confirma que se contagió de Covid-19 en el concierto de RBD

Luego de que Anahí anunciara que tanto ella como su familia dieron positivo a Covid-19, la actriz revela que contrajo el virus durante el concierto que realizó junto a sus compañeros de RBD.

Por medio de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores que lo más difícil de la enfermedad ya había pasado y que su proceso de recuperación está finalizando.

Concierto “Ser o Parecer” de la agrupación RBD

“La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”, escribió la también actriz a través de sus historias de Instagram.

A pesar de haber dado positivo a Covid-19, Anahí confesó que ni ella ni sus hijos presentaron algún síntoma. Lamentablemente, este no fue el caso para su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Te puede interesar:

“Estamos bien”: Anahí rompe el silencio tras el resultado positivo a Covid-19 de su esposo

“Enamorada y agradecida”: Dulce María comparte tierna foto con su hija María Paula

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló Anahí.

Anahí confirma que se contagió de Covid-19 durante el concierto de RBD

La integrante de RBD finalizó el comunicado aplaudiendo la labor del personal médico en todo México y exhortó a la población a no bajar la guardia, pues el coronavirus no da tregua a nadie.

“Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo… Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado