domingo, septiembre 19, 2021

Ana Serradilla se casará con un hombre acusado de ser violento

Ana Serradilla se casará con un hombre acusado de ser violento. La actriz hace unos días festejó su despedida de soltera en Quintana Roo.

Fue la ex esposa del novio de Ana Serradilla quien le advirtió sobre la clase de persona con la que se iba  a casar.

ana serradilla

Ninel Conde es criticada por caminar mal en zapatillas

Roberto Palazuelos sufrió por el abandono de su madre

Quién se encuentra muy emocionada es Ana Serradilla debido a que próximamente contraerá nupcias con Raúl Martínez, ex esposo de la actriz Martha Cristiana.

Esta última ha decidido romper el silencio y en su cuenta de Twitter informó que debido a que en pocos días se llevará el para nacional de ‘Un Día sin Nosotras’, reveló que su ex esposo fue violento con ella muchas veces:

“Que te racionen el dinero es violencia económica, que te hagan sentir todos los días que estás mal y que no eres suficiente porque todo lo haces mal, es violencia psicológica y emocional Y NO ES NORMAL. Y que los picudos del mundo del cine y la farándula se ofendan porque yo MUJER denunció, habla peor de ellos que de lo que quisieran condenar”, dijo.

Según la actriz de TV Azteca informó de todas las agresiones a las que fue sometida:

“Todo lo que pasó en varias ocasiones, ocurrió delante de mucha gente. Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un venue en la ciudad de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas”, comentó.

Además, dijo que ese hombre puede ser muy educado e inteligente pero detrás se esconde uno muy violento:

“Ese hombre puede ser encantador, educado, inteligente, detallista, romántico, guapo, exitoso, cariñosísimo y VIOLENTO. Todo al mismo tiempo. Si así te tratan: termina la relación y DENUNCIA”, reveló.

https://twitter.com/marthacristiana/status/1235048897858297856

Debido a la advertencia que le lanzó Martha Cristiana a Ana Serradilla, ella parece no escucharla, ya que estuvo celebrando su despedida de soltera en Tulum, Quintana Roo junto a sus amigas  Iliana Fox, Adriana Louvier y Grettell Valdez.

Ana Serradilla se casará con un hombre acusado de ser violento

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado