fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Ana Martín de jovencita así lucía bellísima

Ana Martín de jovencita así lucía bellísima La actriz ha protagonizado varias exitosas telenovelas en Televisa, nunca se ha casado, ni tiene hijos.

Tampoco se le ha relacionado con algún hombre, su papá fue el actor cómico Jesús Martínez Palillo.

Podría hacerse secuela de “Chicas Pesadas” próximamente

Angélica Vale humilla a Paulina Rubio con parodia

Una de las actrices cuya vida personal es un verdadero enigma es la de Ana Beatriz Martínez Solórzano, mejor conocida como Ana Martín.

Quien actualmente es considera como una Primera Actriz.

Ella comenzó su carrera desde muy jovencita, debido a que su papá fue el comediante Jesús Martínez Palillo.

La actriz comenzó a triunfar en la actuación en los años sesenta, en gran parte su belleza física fue la que le abrió las puertas para entrar al medio del espectáculo, también era poseedora de uno de los mejores cuerpos.

Ana Martín de jovencita así lucía bellísima en su foto

"<yoastmark

Una vez que logró sus primeros papeles dentro de la actuación, Ana Martín demostró no solamente ser una cara bonita, sino también tener talento para actuar, por lo que llegó a protagonizar telenovelas como Muchacha de Barrio en 1979 junto a Humberto Zurita y Sergio Jiménez.

Después llegaron Gabriel y Gabriela en 1982 donde hizo dos personajes, La pasión  de Isabela en 1984 y su gran éxito que la catapultó a la fama internacional El pecado de Oyuki en 1988.

Asimismo, Ana Martín ha compaginado su carrea con teatro y cine, para después comenzar hacer personajes como la mamá de las protagonistas, como en Destilando Amor donde es la madre de Angélica Rivera.

También la actriz ha tenido que reinventarse, a sus 74 años de edad  cuenta con  Instagram donde comparte sus más memorables recuerdos de cuando protagonizaba las exitosas telenovelas que se mencionan, así como una que otra anécdota como por ejemplo cuando hizo su más grande éxito El pecado de Oyuki.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...

Fallece el papá de Luis Gerardo Méndez, un reconocido médico

La estrella de Club de Cuervos y Los Miserables, Luis Gerardo Méndez, está de luto; esto luego de que su padre, el reconocido médico...

Tania Rincón deslumbró como conductora invitada del programa “Hoy”

A solo un mes de convertirse en madre, Tania Rincón está de vuelta en los foros de televisión; ahora como parte del elenco de...