fbpx
sábado, enero 23, 2021

Ana Martín comparte foto íntima de joven y enciende Instagram

Ana Martín comparte foto íntima de joven y enciende Instagram. La actriz tiene 74 años de edad ha dejado sorprendido a sus seguidores en redes sociales.

Ella era una de las actrices que en la década de los 60 y 70 tenía una envidiable cinturita y tonificado cuerpo, además de una belleza incomparable.

Meghan enseña a Archie en su primer cumpleaños

Valentín Elizalde sufrió traición su primo, acusado de asesinarlo

Quien se encuentra más activa que nunca en redes sociales es la gran actriz Ana Martín, ella al igual que las demás personas se encuentran en cuarentena tras la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo.

La actriz de 74 años de edad tiene un cuidado más especial debido a que es una persona más vulnerable para contraer el virus.

Por lo que el único medio que tiene para estar vigente son las redes sociales y vaya que ha logrado sorprender a sus seguidores.

Tras publicar una fotografía intima donde aparece semidesnuda, imagen que ella llama como artística.

Asimismo en la fotografía aparece Ana Martín cuando protagonizó su exitosa telenovela “El Pecado de Oyuki”, la cual la catapultara a la fama y obtuviera más reconocimiento en varios países del mundo.

Así de bella era la actriz Ana Martín en su juventud | EL DEBATE

Según la actriz informó que se conmemoran tres décadas de que se estrenó la mencionada telenovela que se trasmitió en Televisa.

La actriz dijo que es la primera vez que estas fotografías salen a luz pública y que mejor momento para celebrar el éxito que obtuvo la telenovela, la cual marcó todo una época.

Ana Marín aparece mostrando su torso desnudo y posando caracterizada de Oyuki para el lente del fotógrafo:

“Agradezco nuevamente el homenaje a Oyuki y les comparto unas fotografías que nunca se publicaron. Un desnudo muy cuidado y artístico. #ElPecadoDeOyuki fue una telenovela que fue un gran reto para mí. Muchísimas gracias a todo el público hermoso por todo el cariño y apoyo. 😘😘

Los quiero! 💋”, comentó en la foto.

Ana Martín comparte foto íntima de joven y enciende Instagram

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...