sábado, agosto 13, 2022
InicioShowbizAna Layevska destapa la razón detrás de su truene con Rafael Amaya

Ana Layevska destapa la razón detrás de su truene con Rafael Amaya

El actor Rafael Amaya ha protagonizado los encabezados tras su regreso a los foros de televisión; sin embargo, en esta ocasión ocurrió luego de que Ana Layevska reveló algunos detalles sobre la relación que mantuvieron hace unos años. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz de origen ucraniano abrió el baúl de los recuerdos y recordó cómo fue su relación amorosa con Rafael Amaya, ex integrante del grupo Garibaldi.

De acuerdo a Layevska, Amaya y ella se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Las dos caras de Ana, melodrama que protagonizaron en 2006 y que los llevó a comenzar su romance.

Rafael fue mi primer novio oficial en la vida. Había tenido ahí mis noviecillos, de ya sabes ‘pues me gustó este y ahorita salimos’ (…) Luego tuve una pausa larguísima de intentos, hasta que llegó Rafa”, relató la famosa.

Así terminó la relación entre Ana Layevska y Rafael Amaya

Además de platicar sobre cómo surgió el flechazo entre ambos, Ana Layevska se sinceró sobre las razones por las que pusieron fin a su relación luego de 4 años.

Te puede interesar:

¡Más fuerte que nunca! Rafael Amaya reaparece tras años de ausencia

Rafael Amaya habla sobre su problema con las adicciones

Éramos muy diferentes. Creo que la relación dio de sí. Buscamos cosas diferentes. Yo quería otro tipo de… él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea, como que se separaron nuestros caminos”, detalló.

No obstante, tras su separación de Rafael Amaya, la actriz de 39 años encontró a su compañero de vida, el empresario Rodrigo Moreira, mismo con quien comparte 2 hijos: Masha y Santiago.

Nos quisimos muchos, nos llevamos muy bien, pero caminos diferentes, necesidades diferentes. Entonces terminamos y mi siguiente novio es mi esposo”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias