fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Ana de la Reguera presentará fantasía lésbica en bioserie

Ana de la Reguera presentará fantasía lésbica en bioserie. Al parecer la bella jarocha no ha tenido límites en cuando a su vida sexual se refiere…

Así lo reveló la también actriz colombiana Paulina Dávila quien pese al confinamiento en el que se encuentra está por presentar dos nuevas series.

En entrevista para la Agencia Efe, la actriz explicó que en una de las series será la fantasía sexual de la mexicana, Ana de la Reguera.

“Me escondía en hoteles con prostitutas”: Eduardo Santamarina
Paty Navidad revela que “nobleza negra” domina al mundo y da nombres

“A mí me tocó ser Chock. La fantasía del personaje de Ana se representa en una mujer de la comunidad LGBTIQ que enseña a las mujeres a tener una experiencia con ellas (lésbica) y a eyacular”, explicó Dávila.

Paulina Dávila, quien nació en Medellín, Colombia en 1988, explicó que su personaje en la serie de Ana de la Regiera, “Ana”, será muy divertido e ingenioso.

Ana de la Reguera
Foto: Agencias

Además, agregó que la serie ya puede ser disfrutada por los usuarios pues el estreno fue el pasado 20 de abril por Comedy Central en Latinoamérica. Aunque se sabe que también está en la plataforma de Amazon Prime.

Destacar que “Ana” es una serie escrita por la veracruzana Ana de la Reguera y está basada en su propia vida en la que mezcla la ficción con la realidad.

Lo anterior dificulta esclarecer hasta dónde las situaciones se puede catalogar como autobiográficas y hasta dónde es parte de su imaginación.

¿Ana de la Reguera bisexual?

Aún así, la colombiana describe a su personaje como “una mujer muy culta y estudiada, una mujer que sabe muy bien quién es”.

“A mí también me enseñó que no llamamos nuestro órgano femenino como lo tenemos que llamar, es una experta de lo que habla y viene a confrontar a Ana de una forma muy chistosa”, puntualizó.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado