fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ana de la Reguera estrena serie de comedia grabada en Veracruz

Publicado

en

Ana de la Reguera estrena serie de comedia. La actriz veracruzana está muy orgullosa de presentar su proyecto titulado Ana el cual estará disponible el próximo 21 de abril a través de Amazon Prime Video. Se trata de un programa en el que pasan la irreverente vida de la actriz y cómo se abre camino para ser una gran artista, además tiene partes grabadas en su natal Veracruz, lo cual tiene emocionados a sus fans.

Las grabaciones finalizaron el año pasado y Amazon Prime Video anunció en sus estrenos del mes que estará disponible en su plataforma a partir del 21 de abril, aunque también se podrá ver por Comedy Central. Sin duda un éxito más que se suma a la carrera de la actriz.

En el trailer cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana que busca alcanzar la fama como actriz de Hollywood mientras que trata de luchar con problemas como su peso, su belleza y su suerte en el amor. Bajo el lema “cualquier parecido con la realidad no es mi p*do” la actriz juega entre la realidad y la ficción.

Así lucía Ana de la Reguera a los 15 años

Ana de la Reguera y Fundación VeracruzANA estarán presentes en la inauguración de “Simbiosis”

Ana de la Reguera grabó en Veracruz

Orgullosa de sus raíces, una parte importante de la serie es su origen veracruzano y en el trailer deja muy claro eso, por lo que con esta serie la actriz piensa poner el nombre de Veracruz en alto.

A lo largo de cada episodio, Ana explora a una de las muchas “Anas” que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana”, se lee en la descripción del trailer.

Así, Ana de la Reguera estrenará en Amazon Prime Video su serie de comedia llamada Ana  la cual se grabó en Veracruz.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Spoiler Time.