fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ana Brenda pide a Julián Gil sea el papá de su hijo

Publicado

en

Ana Brenda pide a Julián Gil sea el papá de su hijo. La actriz no descarta la idea de convertirse en madre algún día. Por lo que le ha pedido al actor que no se opere.

Ella se encuentra actualmente alejada de la pantalla chica, por el momento así lo desea, quiere estar un tiempo alejada de los foros para estar con su familia.

Sergio Basáñez estuvo expuesto a VIH por romance con otro hombre

Conductores de Hoy se quejan por regresar al foro ante COVID-19

 

 

Quien dice que no puede existir una amistad entre un hombre y una mujer, un claro ejemplo es la que existe entre Ana Brenda Contreras y Julián Gil.

Los actores refrendaron más su amistad cuando realizaron la telenovela ‘Por amar sin ley’, en don también fueron pareja  y lograron conquistar al auditorio.

Aunque Ana Brenda se encuentra retirada de la actuación por un tiempo, sigue estando vigente en redes sociales y en los programas que se están realizando vía online tras la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo, provocando que te mantengas en cuarentena dentro de tu hogar.

Solo ella sabe que la amo': Julián Gil y Ana Brenda Contreras ...

Por lo que la actriz de 33 años de edad concedió una entrevista al show de Ok! Me quede en casa, mismo que conduce y produce su gran amigo Julián Gil.

Durante la entrevista  el actor le preguntó a Ana Brenda sobre sus planes de casarse y tener hijos, por lo que la respuesta de la actriz dejó sin palabras a Julián.

Lo que la actriz le dijo fue que en caso de encontrar a un hombre adecuado le gustaría que él fuera el papá de su hijo.

A lo que el actor le respondió que él ya es padre de tres hijos, por lo que no se ha operado, debido a que todavía quiere compartir su vida con alguien y tener otro bebé:

“Y si yo no encuentro, tú vas a tener que echarme la mano eh… así que no cierres la fábrica”. Dijo la actriz.

Ana Brenda pide a Julián Gil sea el papá de su hijo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.