fbpx
martes, abril 20, 2021

Ana Brenda Contreras vuelve a las pantallas con la serie de Netflix “Pálpito”

La actriz Ana Brenda Contreras está lista para su gran regreso a las pantallas; recientemente se reveló que lo hará de la mano de Netflix, en la serie colombiana “Pálpito”.

Luego de su último proyecto televisivo “Dynasty”, para el canal The CW, Ana Brenda se mantuvo con perfil bajo en el área de la actuación. Ahora, ha decidido volver en la producción de una serie colombiana.

La noticia se dio a conocer a través de un video compartido por la plataforma de streaming. Allí se presentaron todos los proyectos de Netflix que serán rodados en el país que ha visto nacer a estrellas como Sofía Vergara y Carlos Vives.

La historia gira alrededor del tráfico de órganos. De acuerdo a la propia plataforma: la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos.

Te puede interesar:

Ana Brenda recuerda pleitazo con Angelique Boyer

Ana Brenda pide a Julián Gil sea el papá de su hijo

Además, en “Pálpito” Ana Brenda Contreras compartirá pantalla con Michel Brown (“Amar a Muerte”), Margarita Muñoz (“La Piloto”) y Sebastián Martínez (“Rosario Tijeras”).

La amplia trayectoria de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda debutó como actriz en 2005 con un personaje secundario en la telenovela Barrera de amor. Sin embargo, no fue hasta 2009 que obtuvo mayor reconocimiento por su participación en melodramas como Sortilegio, Teresa, La que no podía amar y Corazón indomable.

Con el paso del tiempo decidió expandir sus horizontes en el mundo de la actuación, y en agosto de 2018, Contreras fue anunciada por The CW como parte del elenco principal de la segunda temporada de la serie de televisión, Dynasty.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado