fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ana Bárbara volverá a La Academia por más polémica

Ana Bárbara volverá a La Academia y revivirá la polémica con Arturo López Gavito, el juez que insultó una de sus canciones.

Publicado

en

Ana Bárbara volverá a La Academia por más polémica Arturo López Gavito

Ana Bárbara volverá a La Academia con polémica. El escándalo entre la cantante y Arturo López Gavito no terminará pronto pues este domingo Ana Bárbara se presentará al lado de una académica para un número musical. ¿Habrá nuevamente enfrentamiento?

La última vez que la cantante y el crítico se enfrentaron fue hace una semana cuando ella le respondió a su crítica. Ana Bárbara enfrentó a Gavito y le dijo que no podía ofender a ningún artista y que el hecho de que fuera una autoridad no le daba derecho de hacer menos a las personas.

Y es que Gavito había calificado la canción de Ana Bárbara de “espantosa”, esto fue durante el tercer concierto de La Academia, es decir hace unos meses.

la academia

Ana Bárbara enfrenta a Gavito en La Academia y se arma escándalo

Juez de La Academia califica de espantosa una canción de Ana Bárbara

Ana Bárbara y su polémica La Academia

Arturo López Gavito le declaró la guerra a Ana Bárbara cuando en el tercer concierto de La Academia una participante interpretó un tema de la potosina con el arreglo de la producción de Azteca, sin embargo parece que a Gavito no le agradó del todo.

Te pusieron una canción que es realmente espantosa, es una canción horrible”, aseguró el juez en ese entonces. “A pesar del bodrio de canción, tu voz estuvo por encima de por quien quiera que la cantante, no quiero ni saber”, condenó el juez.

Esto fue lo que no agradó a Ana Bárbara, quien se pronunció en contra de aquellas declaraciones. Ahora que regresará al escenario e La Academia todos se preguntan si el juez de hierro tiene preparado su contraataque.

Así Ana Bárbara volverá a La Academia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.