fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Ana Bárbara tuvo que abandonar su casa en media pandemia

Ana Bárbara tuvo que abandonar su casa en media pandemia. A través de las redes sociales la cantante y actriz compartió que debió de abandonar su casa por una plaga que descubrió

A través de sus redes sociales compartió a sus fans que tomó la difícil decisión de dejar su casa en medio de la pandemia. Ana Bárbara además cuenta que junto con su familia tuvo que mudarse a un hotel por unos días.

La cantante cuenta que nunca pensó en que algo así le pasaría, pues tuvo que hacer esta decisión en lo que una personas se encargaban de eliminar el problema que tenía en su casa de termitas.

Hija de Mariana Levy envía mensaje a Ana Bárbara por su compromiso

Ana Bárbara recibe anillo de compromiso

Ana Bárbara tiene termitas

La cantante fue la que dio toda su experiencia a sus seguidores y fans por medio de las redes sociales, en donde se ha mantenido activa y además compartió la experiencia de su compromiso.

A través de un video que subió a Youtube relató como es que fue su traslado a un hotel que se encuentra a 5 minutos de su casa, afirma la cantante que es una experiencia que les sirvió para poder crear nuevas divertidas memorias familiares.

Ana Bárbara ha pasado toda la cuarentena junto con sus 3 hijos: Emiliano, José María y Jerónimo, además de su prometido Ángel Muñoz. Así Ana Bárbara tuvo que abandonar su casa en media pandemia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado