fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Ana Bárbara recibe anillo de compromiso

Ana Bárbara recibe anillo de compromiso. La cantante está sumamente emocionada en estos momentos pues su pareja Ángel Muñoz acaba de entregarle el anillo luego de varios años de romance. Ahora muchos se preparan para la boda de la bella intérprete

La privacidad siempre fue la pieza clave para Ana Bárbara, sin embargo ahora no dudó en enseñar a sus seguidores la gran felicidad que le trajo que su galán quiera dar el siguiente paso con ella.

La enorme joya que tiene en el dedo llamó la atención de sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de felicitaciones. “Dije que sí. Así como han estado conmigo en mis tristezas, comparto mis alegrías” escribió muy contenta en la imagen que hasta el momento lleva más de 85 mil “me gusta”.

Ana Bárbara así lucía cuando fue Señorita México en 1989

Ana Bárbara lanza chancla voladora a sus hijos

El galán de Ana Bárbara

Ana Bárbara es 15 años mayor que Ángel, sin embargo esto no ha afectado en su relación, la cual se ha mantenido estable desde hacer tiempo. Ambos se han dejado ver pocas veces en la web sin embargo siempre se les ha visto muy románticos.

Habrá que esperar a ver cuándo tienen planes para la boda, la cual promete estar llena de famosos del espectáculo, además de que sus hijos (biológicos y no biológicos) estarán ahí sin duda para acompañarla ¿Crees que invite a su ex el Pirru? ¿Cuándo crees que sea el enlace? Dinos lo que piensas en nuestras redes sociales.

Sin duda la cantante será una hermosa novia y cualquier vestido que seleccione se le verá espectacular. Así Ana Bárbara recibe anillo de compromiso.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Concentrado Noticias y Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado