fbpx
domingo, enero 17, 2021

Ana Bárbara entró de “colada” a una boda en la playa

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara entró de “colada” a una boda en la playa en Cancún, dónde se metió sin ser invitada.

Conocida por sus talento para ser actriz, cantante, compositora, coreógrafa y hasta productora, fue captada entrando a una boda sin invitación.

La cantante subió a sus historias de Instagram que caminaba con su hermano Antero Ugalde por las playas de Cancún, cuando a lo lejos vieron lo que parecía una fiesta.

“Vamos al party”, bromeó su hermano cuando notaron que había una boda cerca de donde estaban caminando.

La cantante de negó al comentario y ante esto su hermano agregó: “nadie les dijo que no fueran”, a lo que la cantante terminó por acceder y acercarse a la fiesta.

Cuando Ana Bárbara se acercó a la boda los invitados bailaban al ritmo de “Bandido”, tema famoso que lanzó en el año 2003.

A lo que la cantante tomó un micrófono comenzó a cantar acercándose a la pista de baile.

Ana Bárbara entró a una boda sin permiso

Todos continuaron bailando ya que el principio nadie la reconocía, la novia quien se dio cuenta de lo que estaba pasando corrió hacia la famosa y la saludó.

Inmediatamente todos comenzaron a ver la presencia de la cantante y entre gritos y emoción Ana Bárbara siguió cantando para los novios y sus invitados.

Todo esto con sus respectivas medidas de seguridad ante el virus del Covid-19, con careta puesta saludó a todos con el codo y su respectiva sana distancia.

Te puede interesar:

Ana barbara se reencuentra con la hija de Mariana Levy

Ana Bárbara tuvo que abandonar su casa en media pandemia

La guapa actriz también aprovechó para cantar “Lo Busqué” otro de sus grandes éxitos, todo quedó grabado y al final Ana Bárbara dedicó unas palabras a los novios.

“Es un momento muy especial para Angélica (…) y para ti. Ya veo que estás emocionada, de verdad nos prendimos, veníamos caminando por aquí por la playa y dijimos: ‘Mira, ahí hay party, vamos a ver si hay fiesta’”, contó la cantante en la boda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...