fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Ana Bárbara así lucía cuando fue Señorita México en 1989

Ana Bárbara así lucía cuando fue Señorita México en 1989. Uno de los grandes sueños de “La Reina Grupera” fue ser cantante y famosa.

Vaya que lo consiguió, debido a que por algo se le conoce como “La Reina Grupera” por su gran talento musical.

Jaime Garza revela detalles de la misteriosa muerte de Viridiana Alatriste

Karla Souza amamanta a sus dos hijos al mismo tiempo

Una de las cantantes más dentro del género grupero es Ana Bárbara, ella desde que era una niña siempre tuvo muy en claro a lo que quería dedicarse toda su vida, ser cantante.

Así lo consiguió, la originaria de San Luis Potosi  a sus 18 años de edad se convirtió en Señorita México 1989, luego de haber ganado el certamen de belleza a nivel estatal.

En las imágenes se puede observar a la joven Altagracia Ugarte, mejor conocida como Ana Bárbara, luciendo muy delgada, así como una sonriente cara por estar participando en el mencionado certamen, desenvolviéndose como pez en el agua, demostrando tener fluidez frente a las cámaras.

Durante la entrevista que les hacen a las participantes Ana Bárbara revela que quiere ser una gran actriz y cantante muy exitosa, además que es una persona apasionada de los deportes  especialmente de la natación.

Tras aquella experiencia la intérprete de “Lo busqué” comenzó a preparase hasta lograr ser la cantante exitosa y famosa que es actualmente.

Ana Bárbara así lucía cuando fue Señorita México en 1989

Otro de los certámenes de belleza que ganó Ana Bárbara fue ser coronada como “Rostro del Heraldo de México”  en 1993 y “Embajadora de la Canción Ranchera”  consiguiendo poder cantarle al Papa Juan Pablo II en una visita a México de ese año.

Los primeros éxitos musicales que lanzó “La Reina Grupera” fue en 1994 la cual se llamó “Ana Bárbara” con la que consiguió vender más de cien mil copias.

Ana Bárbara asegura vivir una de las mejores etapas de su vida ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado