fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Amigos de Gualberto Castro despiden al cantante

Publicado

en

El pasado 27 de junio, el mundo de la música perdió a Gualberto Castro luego de una larga batalla contra el cáncer. Su esposa, Gundy Becker, había reportado a los medios que la salud del cantante no era favorable y que se preparaban para lo peor. Ahora, familiares y amigos del cantante lo despidieron y lamentaron la noticia.

Uno de ellos fue César Costa, quien en entrevista con el periódico El universal recordó la profesionalidad del cantante, así como su gran talento. “Era muy tranquili, le decíamos “Gualas” y era muy afable, muy agradable, no recuerdo nunca haberle visto ni agresivo ni molesto ni grosero. Realmente creo que México pierde uno de sus grandes valores”.

Por su parte, Verónica Castro utilizó sus redes sociales para recordar y despedir al cantante.

Gualberto Castro muere a los 85 años víctima de cáncer

Lorezno Lazo viudo de Edith González reaparece en Instagram

Xavier López “Chabelo” no se ha pronunciado, sin embargo su hijo, Xavier López, comentó en llamada telefónica con el medio El Universal, que su padre está muy triste, pues eran grandes amigos. Además, ya se comunicó con la familia de Gualberto para dar su pésame.

Alejandra Ávalos lo despidió con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi maestro, mi amigo, mi cómplice y mi queridísimo, admirado compañero de tantas aventuras artísticas”, dice la cantante en su mensaje. “Cantar contigo fue un privilegio de los mayores de mi Vida. Gracias por lo que me enseñaste y lo que aportaste a mi Vida. Agradeceré el haberte tenido en mi camino para toda la eternidad, porque las personas como tú jamás se van”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.