martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizAmérico Garza recordó a la fallecida Karla Luna y fue duramente criticado

Américo Garza recordó a la fallecida Karla Luna y fue duramente criticado

El día 28 de septiembre se cumplirá un año de la muerte de Karla Luna, la alegre comediante que entristeció a sus seguidores al perder la batalla contra el cáncer.

Ahora, su polémica ex pareja, Américo Garza, quien ahora vive feliz al lado de su ex compañera Karla Panini, sus hijas y su recién nacida, desató las críticas de las redes sociales luego de compartir un “homenaje” a Karla Luna en sus redes sociales.

Posted by Americo Garza on Monday, September 24, 2018

Se filtra fotografía de la recién nacida de Karla Panini y Américo Garza

Que las hijas de Karla Luna le dicen mamá a Panini, dice su esposo Américo Garza

A través de Facebook el hombre compartió un mensaje: “Recuerden que el homenaje es el sábado 29 de septiembre, en Monterrey, Nuevo León; es completamente gratis y hecho con mucho amor para todos ustedes. KARLA LUNA: un gran ser humano que traspasó fronteras y se ganó el corazón de muchas personas, con esa gran sonrisa que la caracterizaba y siempre con la frente en alto a pesar de sus problemas tanto personales, como de salud. Sobre el escenario entregaba su corazón a su público y se desvivía por sacarle una sonrisa a sus seguidores y no solo eso: una gran madre, hija, hermana, amiga con un corazón enorme, que ayudó sin esperar nada a cambio. Con un gran espíritu de lucha por su vida y la de sus seres queridos. A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna. Pues nadie muere realmente hasta que se le olvida y las personas que la amamos, ¡jamás la olvidaremos!… Este homenaje se llevará a cabo el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Kiosco Lucila Sabella que se encuentra ubicado en el extremo sur de la Macroplaza, en la sección de la Plaza Zaragoza de Monterrey, NL. Este evento es impulsado por el amor que ella sembró en nuestros corazones y que permanece en nosotros, por lo tanto es sin fines de lucro. Hecho por y para los seguidores de Karla Luna. El acceso al homenaje es gratuito y todos están cordialmente invitados a esta gran fiesta en la que sentiremos su presencia y viviremos su cielo, aquí en la tierra. ¡Te esperamos!”, se lee en su cuenta junto a una foto de Luna.

La lluvia de críticas y comentarios negativos no se dejó esperar, tal parece que las personas no pueden perdonar que engañara a Karla Luna mientras se enfrentaba al cáncer con quien fuera su ex compañera de comedia, Karla Panini. 

Ante los comentarios negativos, Garza se limitó a decir: “Karla Luna siempre va a ser la mamá de mis hijas esté o no, y pues ella siempre tendrá mi apoyo incondicional tratándose de mis hijas… Y lo que la familia Luna diga, haga o piense la verdad me tiene sin cuidado. Estoy en la mejor etapa de mi vida y no pienso amargarme…”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNovelas

Ultimas noticias

Contenido relacionado