fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Américo Garza “harto” de Karla Panini, filtran vídeo

Publicado

en

Américo Garza Karla Panini

Américo Garza “harto” de Karla Panini, filtran vídeo. Y es que se recuperó un vídeo en el que se muestra a Garza con cara de fastidio…

Para empezar debemos recordemos la acción que tuvo Karla Panini con su ex mejor amiga Karla Luna continúa en la memoria de numerosos usuarios de redes sociales.

Pues esos usuarios se han encargado de rescatar un polémico vídeo en el que se muestra a Américo Garza “harto” de la conductora.

Sufrí abuso y maltrato a manos de Sergio Andrade: Gloria Trevi
Ninel Conde “suplica” por ver a su hijo

Pues resulta y resalta que en el clip se muestra a Garza con una cara de fastidio, mientras Panini le canta al oído “Suavecito” de Laura León.

De tal forma que los usuarios han coincidido en que la conductora Karla Panini se encontraba de lo más divertida en la fiesta.

Caso contrario al de su esposo Américo Garza, quien no demostró el mismo ánimo que ella.

Por supuesto, las escenas han despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales pues unos usuarios aseguran que Américo Garza ya no se siente a gusto con Panini.

Otras teorías han afirmado que solo se trató de una broma entre ellos ya que se encuentran mejor que nunca.

Américo Garza & Karla Panini

Recapitulamos… Panini solo le estaba cantando a su esposo quien se le nota bastantedisgustado y para rematar la situación le dice “¿Apoco no soy tu comediante favorita?”, burlándose de Karla Luna.

La pregunta que Karla Panini le hizo a Américo en tono de burla y con una gran carcajada fue aún más molesto para él pues se puede observar que incluso la rechaza.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.