fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Américo Garza: familia de Karla Luna tiene relación con el narco

Publicado

en

Américo Garza Karla Luna

Américo Garza: familia de Karla Luna tiene relación con el narco. Reveló detalles del historial delictivo que posee la familia de la comediante fallecida…

Tal y como ha sido toda esta semana, los televidentes siguen sorprendiéndose con las revelaciones de Karla Panini y Américo Garza, quienes por primera vez decidieron romper el silencio y contar su versión de la polémica historia que ha revolucionado las redes sociales.

Karla Panini quería dólares a cambio de su entrevista
Karla Panini le pide a Américo Garza que solucione situación de sus hijas

Américo Garza Karla Luna

Durante la tercera parte de la entrevista ofrecida a Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”, el empresario reveló las razones por las que las niñas no están con la familia de Karla Luna, las cuales están relacionadas con un oscuro pasado.

“Dentro de las mismas carpetas de investigación solicité que se hicieran exámenes psicológicos y exámenes toxicológicos porque sí hay un antecedente”.

Karla Panini revela que papás de Karla Luna tienen antecedentes penales
¡Karla Panini y Américo Garza le hicieron brujería a Karla Luna!

Américo Garza Karla Luna

“El abuelo de mis hijas estuvo preso en Estados Unidos por narcotráfico, la madre de Karla Luna estuvo detenida por robar, los hermanos tienen procesos aquí, a la hermana le ejecutaron hace un tiempo un novio. El juzgado está para salvaguardar el bien de los niños, por algo no se los han dado”, detalló Garza.

Además explicó que todo el escándalo que se ha suscitado a raíz de un video difundido por la familia de la fallecida comediante es debido a que tienen la intención de crear una serie para obtener un beneficio económico.

¡Familia de Karla Luna tiene relación con el narco!, dice Américo Garza

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.