fbpx
sábado, enero 23, 2021

Amber Heard utilizó esta técnica para fingir agresiones de Johnny Depp

Amber Heard técnica para fingir agresiones. El conflicto entre los actores escaló a medidas enormes, luego de que ella asegurara que había sufrido violencia por parte de su ex, un audio reveló que era ella quien en realidad lo golpeaba. Ahora se revelan nuevos secretos de esta tóxica relación.

Si bien ahora están divorciados, a ambos actores no le ha dejado de llover escándalos a causa de su matrimonio. Por un lado él perdió su trabajo en Disney en la saga de Piratas del Caribe, mientras que se dijo que ella podría dejar de ser la querida protagonista de Aquaman.

Ahora se dio a conocer que ella utilizaba una técnica para fingir que su ex la golpeaba. Te contamos cómo era que Heard hacía crear a todos que Johnny Depp era un agresor.

El actor Johnny Depp era golpeado por Amber Heard, ella confiesa en este audio

Johnny Depp acusa a Amber Heard de apagarle un cigarro en la cara

Los problemas de Heard y Depp

Según el portal The Blast la actriz utilizaba esmalte de uñas color rojo para simular sangre. Una fuente cercana a las estrellas confesó que en una ocasión ella utilizó el esmalte en un pañuelo para culpar a Depp de haberle roto la nariz.

“Supe por Johnny que antes de la boda que en una noche tuvieron una discusión, Johnny me contó que Amber fue al baño y salió con un Kleenex rojo, diciendo que le había roto la nariz. Pero después del incidente, recuperó el Kleenex, que dice que todavía tiene hasta el día de hoy. Amber había puesto esmalte de uñas rojo en el Kleenex”, aseguró.

Así es como Amber Heard utilizó técnica para fingir agresiones de Johnny Depp. Hasta el momento el problema entre ambos continúa dando de qué hablar y cada día se revelan cosas nuevas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Wipy.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece Larry King, icónico presentador de televisión

El icónico presentador de televisión estadounidense, Larry King, falleció este sábado 23 de enero a la edad de 87 años. La noticia fue dada...

La actriz Aura Cristina Geithner es acusada de fraude

La actriz Aura Cristina Geithner comienza el año envuelta en polémica, esto se debe a que un emprendedor de nombre Néstor, la acusa de...

Estas son las películas y series que llegarán a Netflix en febrero 2021

Películas y series de Netflix para disfrutar en febrero 2021.- ¿Aburrido del mismo contenido? Sabemos que a medida que la pandemia por coronavirus continúa...