viernes, julio 30, 2021

Amazon Prime iguala costo de Cinépolis para ver “La Liga de la Justicia”; así reaccionaron las redes

Con el esperado estreno del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, se llevó a cabo una guerra de precios entre varios gigantes del entretenimiento; sin embargo, luego de ganarle a la competencia, Amazon Prime igualó el costo de Cinépolis para poder ver la cinta.

Las redes sociales están que arden por el estreno de la Liga de la Justicia, aunque no por las razones que crees.

Gran parte de los comentarios relacionados con servicios como Amazon Prime, Apple TV y Cinépolis Klic resaltan la decepción de muchos usuarios por la tardía publicación de la película, o por los elevados precios por los que se puede adquirir.

Aunque en un principio Amazon Prime se convirtió en la plataforma elegida para su compra/renta por el bajo monto de $60 pesos, la plataforma rectificó y ahora tiene un precio igual al de sus competidores: 299 pesos.

Pero, ¿por qué hubo tal cambio en el precio? ¿Acaso fue un error? Si bien no hay una respuesta específica a estas preguntas, lo cierto es que dicho cambio hizo que Amazon Prime se volviera el blanco de muchas críticas.

Te puede interesar:

La nueva versión de “La Liga de la Justicia” será solo para adultos

Billie Eilish sorprende con su radical cambio de look

Los usuarios que aplaudían la labor de Amazon e incluso atribuían la decadencia de los cines a sus elevados precios, ahora lamentan “la terrible acción” del gigante del streaming.

“Era muy bonito para ser cierto”, “Ya decía yo que eso no podía ser verdad”, y “Amazon ya se “igualó” a la competencia, terrible”, son solo algunos de los comentarios que deambulan en redes.

Luego del cambio de costos, Amazon Prime no se ha pronunciado al respecto ni ha proporcionado alguna “razón” detrás de su polémica estrategia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado