sábado, junio 19, 2021

Amazon está cubriendo aleatoriamente sus paquetes con Mario Bros

Amazon está cubriendo aleatoriamente sus paquetes con Mario Bros.

El servicio de paquetería estadounidense (Amazon) pactó una alianza con Nintendo. Producto de ésta unión están las envolturas temáticas del aniversario número 35 de Mario Bros. Amazon las está usando para envolver sus productos incluso si la compra no tiene nada que ver con el plomero italiano. Dicho adorno sólo tendrá duración en el mes de noviembre, pero la compañía reveló que en su sitio web estará una dinámica para participar en un Sorteo de Super Mario.

Te puede interesar:

Amazon estrena una plataforma de streaming para videojuegos

¡Están casados Mario Bros y la princesa Peach!

Amazon está cubriendo aleatoriamente sus paquetes con Mario Bros.

Amazon está cubriendo aleatoriamente sus paquetes con Mario Bros.

Nintendo dice que las cajas de Mario son de “cantidad limitada” y “se usarán al azar, hasta agotar existencias”. Además, en el sitio web de Amazon está una cronología de las aventuras del plomero desde su debut en 1985. También hay datos curiosos, trivias, entregas como Super Mario Odyssey. Encima hay un enlace de precompra para Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Que es un remake de Super Mario 3D World, para el Switch.

Esto no es más que lo último en la creciente lista de anuncios y lanzamientos de Nintendo para el 35º aniversario de Mario. En septiembre, lanzó una reimaginación del título original de Super Mario Bros., convirtiéndolo en un juego de battle royale en el que pueden participar 35 jugadores. También lanzó Super Mario 3D All-Stars, que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, para el Switch. Mario Kart Live: Home Circuit, un juego de realidad mixta con coches RC reales, salió a la venta en octubre. Y este mes, Nintendo comenzará a distribuir un Super Mario Game & Watch cargado con la versión para NES de Super Mario Bros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado