fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Amante de Américo Garza confiesa la verdad, Karla Panini enloquece

Publicado

en

Amante de Américo Garza, Fabiola Martínez, confiesa la verdad. Esta semana la bomba explotó para Karla Panini, pues luego de que señalaran a la amante de Américo Garza, ha sido la propia Fabiola quien reveló la verdad y confesó que sí habían mantenido una relación cuando Américo ya estaba con Panini. Pero lo más fuerte fue que la ex lavandera se humilló.

Martínez confesó que a mediados del 2015 mantuvieron un romance y cuando ella decidió que la relación debía terminar Américo se puso violento, pues no quería confesar la verdad. Cuando Panini se enteró se puso muy mal:

“Ella se humilló nada más frente a mí porque lloró, nada más yo lo sabía, Américo, ella y yo. Prefería que nada más una se burlara de ella a todo México, a salir a decir ‘me equivoqué, también me engañó a mí’, eso no lo iba a soportar, salió a decir ‘el amor triunfó'”, relata Fabiola.

filtan fotos karla panini

Américo Garza harto de Karla Panini, filtran vídeo

Filtran fotos de Karla Panini antes de las cirugías plásticas

Fabiola Martínez provocó la ira de Panini

Sobre si se siente bien de haber sido “el karma” de Panini, ella dice que que no está orgullosa de lo que hizo, sin embargo cuando ella se confesó con Luna en ese entonces, ella sonrió y aseguró que sintió “alivio” pues le había advertido a Panini que le haría lo mismo, pero se burló de ella.

Luego de confirmar la relación que tuvo con Garza, Fabiola fue el objetivo de la ira de Panini, quien amenazó con demandarla por hablar sobre ella. Así la amante de Américo Garza confiesa la verdad y Karla Panini no está nada contenta con lo que Fabiola Martínez dijo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.