miércoles, julio 28, 2021

Amandititita perdona a Horacio Villalobos tras disculpa

Amandititita perdona a Horacio Villalobos tras disculpa. Recordemos que la pequeñuela se lanzó contra el mordaz crítico del espectáculo mexicano…

Así es, Amandititita aceptó las disculpas que Horacio Villalobos le ofreció en vivo y en directo desde el foro de “Venga la Alegría”.

¡Sandra Itzel pensó que Adrian Di Monte tenía coronavirus!
Verónica Castro fue golpeada por Cristian Castro: Yolanda Andrade

La cantautora explicó que su intención es “abrir un diálogo de lo que se debe o no se debe de hacer en televisión abierta”.

Amandititita perdona a Horacio Villalobos

En entrevista para “Venga la Alegría”, Amandititita aseguró que la única disculpa que le pareció genuina fue la del conductor de la emisión matutina de TV Azteca.

“Primero que nada quiero decir que yo no sólo señalé a Horacio, hablé de otras personas que no quiero volver a mencionar, por una cuestión hasta de luz y de oscuridad que quedan descartadas, que siento que la única disculpa genuina y de corazón fue la de Horacio”.

¡Amandititita perdona a Horacio Villalobos! Adiós chismes…

Incluso, la autora de “Metrosexual” aplaudió la forma con la que Horacio enfrentó este problema:

“Respeto y admiro mucho la humildad de Horacio. Respeto y admiro mucho la capacidad de empezar a tener este diálogo. Aquí nadie es santo, nadie somos monedita de oro, pero sí somos adultos y estamos construyendo una sociedad”.

Amandititita perdona a Horacio Villalobos

Amandititita dejó claro que no sólo fue el presentador de “Venga la Alegría” quien la ofendió, “fueron muchos programas y fue muy fuerte al grado que yo decidí renunciar a todo eso, salirme de mi disquera por las malas para tener esta paz que tengo”.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado