fbpx
jueves, enero 21, 2021

Amanda Miguel echa a la calle cosas de Diego Verdaguer

El cantante Diego Verdaguer, de 69 años, compartió el por qué Amanda Miguel echó sus pertenencias a la calle y si luego de haberse separado forzosamente, atraviesan por una crisis matrimonial, consecuencia de la pandemia. 

Cabe recordar que la pareja estuvo separada por más de 6 meses, debido a la situación que se vive en parte del mundo; y el pasado mes de octubre Amanda y Diego se reencontraron y al verse, corrieron a besarse apasionadamente. 

El tiempo en que los cantantes pusieron distancia de por medio, la intérprete de “Él me mintió” se mudó a Los Ángeles, California, donde con ayuda de su hija Ana Victoria, organizó su nuevo hogar, por lo que tuvo que hacer limpieza. 

Amanda Miguel echa a la calle cosas de Diego Verdaguer
Amanda Miguel echa a la calle cosas de Diego Verdaguer

“Es todo un rollo que hicieron juntas, yo me enteraba por el teléfono, pero Amanda me decía: ‘estas cosas tuyas ya las voy a sacar’ ¡Ahora sí que me sacó las cosas a la calle!”, contó el intérprete.

Sin poder ocultar la risa, Verdaguer comentó que su esposa solamente le iba diciendo qué iba a tirar y que incluso, Ana Victoria también se deshizo de algunas que su papá tenía abandonadas en el garaje. 

 “¡Ni me consultó! Me sacaba las cosas y me decía por teléfono: ‘ya no las vas a usar’. Tenía una motoneta Vespa que estaba en el garaje y me enteré que Ana Victoria se la regaló al jardinero y yo de: ‘¡mi motoneta!'”, finalizó el cantante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bob Dylan enfrenta demanda millonaria por vender su catálogo musical

El compositor Bob Dylan se encuentra bajo el ojo del huracán, pues luego de vender su catálogo musical con más de 600 canciones, enfrenta...

Billie Eilish y Rosalía causan revuelo con el lanzamiento de “Lo Vas a Olvidar”

¡La espera terminó! Luego de dos años de creación, las artistas Billie Eilish y Rosalía lanzaron la canción "Lo Vas a Olvidar", tema que será incluido en la serie Euphoria.

Arath de la Torre se entera de la muerte de un familiar en plena trasmisión de “Hoy”

"Estoy en shock", así describió el momento el conductor Arath de la Torre, luego de enterarse sobre la muerte de su tía en plena...