fbpx
martes, abril 13, 2021

Allisson Lozz explota ante las críticas por su apariencia; así respondió

Luego de varios años fuera de los reflectores, Allisson Lozz ha vuelto a ser noticia, pero esta ocasión por su radical transformación. Ahora, la actriz dejó atrás la apariencia de “niña inocente” que la caracterizó durante su paso por Televisa.

Dicho cambio de look hizo que varios internautas la atacaran, y por primera vez, Lozz decidió hacer frente a las críticas y envió un contundente mensaje a sus detractores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Allisson compartió historias en las que se mostró sin una gota de maquillaje y abordó el bullying del que ha sido víctima.

“Algo que yo hago chicos, y ya lo he dicho muchas veces, pero dice la Biblia que de la abundancia del corazón, habla la boca. Entonces, en este Instagram yo no permito que la gente saque cosas podridas de su corazón para nadie, mucho menos para mí“, comenzó.

Te puede interesar:

Así luce Alisson Lozz tras años de dejar Televisa

Sergio Goyri regresa a las telenovelas tras años de su polémica con Yalitza Aparicio

Además, Allisson Lozz aprovechó para informar que no está dispuesta a recibir esa negatividad, por lo que comenzará a bloquear a quienes la ataquen.

“Cualquier personita que hable cosas negativas, todo mundo puede dar su comentario, pero si su intención es herir a alguien y se nota… los voy a bloquear, siempre lo hago y siempre lo haré“, agregó.

Para finalizar, la protagonista de “Al Diablo con los Guapos” decidió agradecer a quienes siempre la apoyan y se han mostrado respetuosos con ella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado