fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Alistan documental y película sobre vida de Juan Gabriel

Realizarán un documental y una película para homenajear la memoria de Juan Gabriel, así lo informó su hijo y apoderado legal Iván Aguilera, quien dijo que ya está en pláticas con un equipo especializado para sacar adelante el proyecto.

Se dijo complacido con el equipo que formará parte de este proyecto, el cual, dijo, tiene que representar de la mejor forma el legado que su padre dejó, el cual requiere de la mejor representación.

Documental y película sobre vida de Juan Gabriel estarían serían revelados en 2021

Dicho equipo estaría integrado por Jampol Artist Management (JAM), que administra las leyendas y sus propiedades intelectuales; el bufete de abogados Apollo Sports & Entertainment Law Group y Business Management LAB, que se encargaría del área de representación artística.

Alistan documental y película sobre vida de Juan Gabriel
Indicaron que el documental de Juan Gabriel estará basado en el último concierto del cantante, además de una nueva línea de “merchandising”.

Indicaron que el documental de Juan Gabriel fue basado en el último concierto del cantante, además de una nueva línea de “merchandising”, una serie de televisión, un largometraje, un teatro y una figura que será colocada en el Museo de Cera.

Avances podrían ser dados a conocer antes de que termine el año

Antes de que termine el año podrían salir a la luz pública adelantos de estos proyectos, aunque los detalles serán dados a conocer en 2021. El legado de Juan Gabriel, pretende su familia, le apuesta a que se mantenga como una de las mayores leyendas musicales que ha dado este país, además que permanezca para que las nuevas generaciones puedan conocer más a detalle sobre su vida y obra.

Te puede interesar:

Abogado de Juan Gabriel negoció para Luis Miguel comercial de UberEats

Juan Gabriel está bien protegido del coronavirus, asegura ex manager

Juan Gabriel produjo más de mil 800 canciones, 32 álbumes discográficos de estudio y tres en vivo (todos en el teatro de Bellas Artes, en la Ciudad de México), vendió más de 100 millones de discos y tuvo el álbum más vendido de todos los tiempos en México. Además colaboró con 800 artistas diferentes en siete idiomas distintos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado