fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Alicia Villarreal quiere que su hija la interprete en su bioserie

Publicado

en

Alicia Villarreal quiere que su hija la interprete en su bioserie. Melanie Carmona, la hija de Alicia y Arturo Carmona, está preparando su debut en el medio artístico y su mamá sabe perfectamente donde podría iniciar. Recientemente la cantante reveló que le gustaría que su hija protagonizara su bioserie.

En una entrevista con los medios, la cantante aseguró que no descarta hacer una serie biográfica sobre lo que ha enfrentado y confesó que le gustaría que fuera su propia hija quien le diera vida durante su juventud.

““Me encantaría que fuera mi hija, porque se parece bastante a mí, me encantaría, le he dicho, ya que está tomando sus cursos de arte dramático y todo eso que le sale bien”, aseguró.

Atacan a hija de Alicia Villarreal de haber propiciado su intento de abuso sexual

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal sufrió intento de abuso sexual

Por el momento la joven se está preparando para debutar en el espectáculo, por lo que aún falta un tiempo para que haga su lanzamiento artístico oficial.

La joven hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona pasó un duro momento en octubre del año pasado luego de que trataron de abusar sexualmente de ella cuando iba camino a su universidad en Monterey. Afortunadamente recibió el apoyo de su familia y denunció el hecho, además hizo uso de sus redes sociales para advertir a sus seguidores que tuvieran cuidado. Si bien recibió el apoyo de muchos, no faltaron quienes la culparon de lo sucedido.

Ahora, la joven se prepara para ser una gran estrella al igual que su madre. ¿Crees que la hija de Alicia Villarreal haría un buen papel en su bioserie?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.