fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Alicia Machado finalmente presenta al padre de su hija

Alicia Machado finalmente presenta al padre de su hija. La Miss Universo finalmente presentó al papá de su hija Dinorah pese a su renuencia del pasado.

Resulta y resalta que en el pasado nuestra querida Alicia nos había dejado con las ganas de conocer al padre de su hija, y pese a las peticiones la venezolana se hacía la interesante. Pero el día por fin llegó.

Así como lo lees, la Miss Universo subió a Instagram un vídeo en el que aparece con un hombre y lo presentó como el papá de su hija Dinorah.

Alicia Machado explota contra sus “haters”, les recordará a su mamacita
¿Cuál es el “nuevo orden mundial” del que habla Paty Navidad?

Alicia Machado hija
Foto: Agencias

Y puedes pensar, ¿esto debe ser interesante?, pues más bien es morboso como casi todo lo que rodea al espectáculo. Y es que se trata de un tema que siempre ha causado polémica, pues ella nunca ha revelado el nombre de su ex pareja.

Como lo lees, la Alicia Machado aparece junto a un hombre joven, con cubrebocas y lentes oscuros, y la actriz dice:

“Bueno, pa’ los curiosos aquí estoy con el papá de mi hija, que estamos haciendo mercado. Gracias mi amor por acompañarme a hacer el súper”.

El vídeo casi que vino en respuesta a todos aquellos que se interesan por la identidad del padre de Dinorah.

Recordemos que desde que Alicia tuvo a su hija se manejó la versión de que era hija de un narcotraficante mexicano, Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, capturado en 2010 por las autoridades federales mexicanas.

Alicia Machado hija
Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”

Alicia Machado y su hija

De hecho, recientemente un usuario en un comentario le dijo que un mafioso que estaba en la cárcel era el papá de Dinorah, y Alicia no dudó en responderle muy enérgica:

“¿Y ya lo fuiste a visitar? Déjame saber cuál es, y me acompañas pu%&”…

Obviamente que la reacción de Machado fue aplaudida por algunos de sus seguidores, entre ellos una tía del cantante Maluma.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado