jueves, junio 24, 2021

Alicia Machado en bikini baila en la piscina en este video

Alicia Machado en bikini. La ex Miss Universo hizo uso de sus redes sociales para presumir lo bien que luce a sus 43 años, y es que la bella venezolana compartió un clip en donde se dejó ver bailando en la piscina con un bikini espectacular.

En más de una ocasión Machado a impactado con su belleza a las redes sociales y esta vez no fue la excepción. La también empresaria mostró sus mejores pasos de baile en la alberca y demostró que a su edad se mantiene radiante.

Así que con un diminuto bikini color roso decidió meterse a la piscina de su casa, la cual tiene una espectacular vista, y puso a todo volumen una canción de género urbano para bailar y disfrutar de la noche.

Alicia Machado

Alicia Machado finalmente presenta al padre de su hija

Machado explota contra sus haters les recordará a su mamacita

Alicia Machado baila en la piscina

En el clip se escucha la canción “Mi Gente” del artista urbano J Balvin, a la par la bella modelo baila en la alberca y canta la canción. La modelo latina viste un bikini floreado y un sombrero.

“Buenas noches, en la piscina de casa. Un baño de luna a nadie le cae mal. Cuarentena time”, escribió Machado en su cuenta de Instagram.

De inmediato la publicación se llenó de “me gusta” y comentarios en donde le dicen lo bien que se ve. La famosa acostumbra compartir momentos de su vida con sus fanáticos y ellos agradecen que lo haga.

Así es como Alicia Machado bailó en bikini en la piscina y presumió su figura en el espectacular video que compartió con sus seguidores en Instagram.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado