Síguenos en:

Showbiz

Algunas famosas parejas que no sobrevivieron la década

La década termina y estas parejas no lograr ver el 2020.

Publicado

en

La década de 2010-2019 termina y con ella se van 10 años de amor y desamores, sin duda fue una época muy romántica para algunos famosos, quienes encontraron a su alma gemela y ahora viven felices por siempre.

Por otro lado, están las parejas que no corrieron con la misma suerte y terminaron su relación. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Comenzaron una relación poco antes de iniciar la década de los 2010, en 2009 nació su primera hija y en 2014 llegó la segunda. Parecía que todo iba viento en popa cuando en 2016 tomaron la decisión de casarse. Un año les duró la felicidad como marido y mujer pues en 2017 comenzaron los conflictos que terminarían separándolos. Apenas en 2019 la actriz reveló cómo fue la controvertida separación.

Cinco parejas famosas que se enamoraron a primera vista

Parejas que beben tienen mejor relación y son más felices

Miss Piggy y la Rana René

Luego de estar juntos por tantos años, la Rana rené y su esposa, Piggy, decidieron poner fin a su relación. En un comunicado que lanzaron en 2015 aseguraron que se trataba por las distintas peleas que habían tenido. Afortunadamente parece que dejaron la relación en buenos términos y como profesionales siguen trabajando juntos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

View this post on Instagram

Justin Theroux is speaking out for the first time about his split from Jennifer Aniston, calling the breakup "heartbreaking," yet "gentle." The 47-year-old actor and 49-year-old actress revealed in February that they had separated at the end of 2017 after two years of marriage and that they remain "best friends." "The good news is that was probably the most—I'm choosing my words really carefully—it was kind of the most gentle separation, in that there was no animosity," Theroux told the New York Times in comments posted on Saturday. "Again, neither one of us is dead, neither one of us is looking to throw hatchets at each other," he later added. "It's more like, it's amicable. It's boring, but, you know, we respected each other enough that it was as painless as it could be." Follow @amomama_usa #jeniferaniston #jenniferaniston #jenniferanistonfan #jenniferanistonmovie #jenniferanistonhair #jenniferanistonedit #jenniferanistonfans #jenniferanistonnews #aniston #anistontheroux #jenniferanistonjustintheroux #justintheroux #justintherouxfans #celebritynews #celebsnews

A post shared by AmoMama (@amomama_usa) on

Luego de estar juntos por unos pocos años, en 2017 ambos decidieron que era momento de continuar por caminos distintos. Lo escandaloso del asunto fue porque coincidió con los tantos problemas que tuvieron Brad Pitt y Angelina.

Brangelina

En 2016 anunciaron el final de lo que parecía ser la historia de amor más polémica de la historia de Hollywood. Luego de una larga batalla legal, decidieron lo mejor para sus hijos.

Fergie y Josh Duhamel

La pareja era una de las favoritas del espectáculo, desde que iniciaron su romance en 2009 fueron de los matrimonios más sólidos que lamentablemente terminó en 2017.

Anna Faris y Chris Pratt

La pareja que muchos aún lamentan. Dicen que ella lo amó cuando él no estaba en la mejor condición física y que el actor solo esperó a tomar cuerpo para dejarla. Muchos aún siguen enfurecidos con el protagonista de Guardianes de la Galaxia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E-Online.

Showbiz

Integrante de ‘Los Recoditos’ fue golpeado mientras cantaba en la calle

Rafa González, integrante de Los Recoditos fue golpeado mientras interpretaba en la calle. Todo quedó grabado en las historias de Instagram.

Publicado

en

Integrante Recoditos golpeado Rafa González los recoditos

Integrante de ‘Los Recoditos’ fue golpeado mientras cantaba en la calle. Rafa González, integrante de los Recoditos compartió con sus seguidores una serie de videos en donde les informaba de la terrible situación que vivió en una playa de Mazatlán. Además compartió video de lo sucedido.

El cantante iba caminando por el malecón de Mazatlán y decidió cantar para sus fanáticos en Instagram. Así, el vocalista se propuso a entonar el tema “Es bonito”, la canción que le pidieron sus fans que cantara en su Instagram. De pronto una persona apareció detrás de él y lo golpeó en el cuello.

El video terminó en ese momento y todos sus espectadores se quedaron atónitos ante lo que acababan de presenciar. Posteriormente el cantante compartió en sus historias lo que sucedió con su característico humor.

View this post on Instagram

Nos fuimos a tierras tijuanenses con destino a Las Vegas

A post shared by Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) on

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón

A través de sus historias de Instagram Rafael contó su experiencia: “Aguas, aguas, no cante en la calle porque les meten un madrazo mal plan. Obviamente le tuve que hablar a las autoridades competentes se que se lo llevaron y mínimo va a tener donde dormir ahora y mañana le darán comida”, mencionó el vocalista de Los Recoditos.

La persona que agredió al cantante se trató de un indigente que iba caminando por el malecón en la ciudad de Mazatlán. “Cuando ya estaba esposado le pregunte ‘¿Y bueno por qué me golpeaste?’ Me dijo una cosa que no recuerdo y luego me dijo ‘porque me mentaste la madre y seguiste cantando’. Me pasó a mí y pues ni modo”, explicó.

Afortunadamente el integrante de los Recoditos que fue golpeado, Rafa González, no presentó mayores lesiones y se encuentra bien.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de BandaMax.

continuar leyendo

Showbiz

Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge con candentes fotos

Publicado

en

paulina rubio DollyPartonChallenge Qué es el DollyPartonChallenge

Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge. La chica dorada se unió a la nueva tendencia de las redes sociales y realizó una sesión para compartir sus mejores fotografías. Pero si aún no sabes qué es el DollyPartonChallenge aquí te contamos todos los detalles.

El nuevo reto consiste en tomar cuatro fotografías y mostrar en qué red social las compartirías. Varios famosos se están subiendo a la tendencia como un pretexto para compartir lo multifacéticos que son, por lo que Pau no podía quedarse atrás.

La cantante mostró lo versátil que puede ser y dejó ver cuatro lados de ella como la podrías encontrar en sus diferentes redes sociales.

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

Alejandra Guzmán revive la pelea que tuvo con Paulina Rubio por Érik Rubín

Para su reto la cantante tomó Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, ésta última sorprendió a sus seguidores al mostrarse la cantante de espaldas y utilizando una tanguita de hilo dental que no dejó nada a la imaginación.

En las otras tres fotografías se muestra en un atrevido uniforme de estudiante, conviviendo con sus fans y sosteniendo uno de los tantos premios que ha ganado. Sin duda el lado que más encantó a sus seguidores fue el último. Hasta el momento la imagen alcanzó más de 17 mil “me gusta”.

Así, la chica dorada se unió a la tendencia del momento. Famosos como Fey, Sylvester Stallone, Anette Michel, Jack Black, Bárbara de Regil, Miley Cyrus, Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Tania Rincón, la cantante Yuri, Alejandro Sanz y muchos otros más ya se unieron a este nuevo reto.

¿Aún no entiendes qué es el DollyPartonChallenge? ¿Te gustó que Paulina Rubio hiciera el #DollyPartonChallenge?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

continuar leyendo

Showbiz

¡Disney prepara live action de Bambi! Estos son los detalles

Disney prepara el live action de Bambi. La compañía se prepara paraotra de sus polémicas producciones ahora con este clásico.

Publicado

en

disney live action bambi

¡Disney prepara live action de BambiUna nueva producción live action se cocina, la compañía del ratón traerá otro clásico a la pantalla grande en esta versión que se ha vuelto muy popular. Según información del medio Variety, la producción para dar vida al ciervo más adorable de todos ha comenzado.

Será con los encargados de la reciente película El Rey LeónEl libro de la selva las cuales fueron creadas con CGI fotorealista, una técnica que se ha convertido en las favoritas de los críticos de Hollywood.

Si bien no se tienen detalles de quienes participarán en la película se tiene contemplada la participación de Geneva Robertson Dworet, quien estuvo a cargo de Capitán Marvel y también estará Lindsey Beer de Sierra Burgess es un perdedor como guionistas de la película.

Gana dinero viendo películas de Disney

Disney+ presenta su gigantesco catálogo

Disney consideró que el estilo fotorrealista que se utilizó para El Rey León es el adecuado para dar vida a Bambi, sin embargo hay que recordar que la forma en la que estuvieron representados los animales en la película no dejaron muy contentos a muchos fanáticos que buscaban ver una versión más fiel a la animada.

En lo que respecta la historia, el medio The Hollywood Reporter aseguró que los fans pueden quedarse tranquilos pues se respetará la historia original y no una extensión como ocurrió con Dumbo. Según los reportes los creadores afirman que Bambi no tiene más que contar por lo que respetarán la versión del clásico animado.

Por lo pronto queda esperar más detalles, todavía no se sabe la fecha de estreno tentativa ¿Estás emocionado por el live action de Bambi que Disney prepara?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

continuar leyendo

Tendencias