fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alfredo Adame revelará identidad de periodista acosador

Publicado

en

Alfredo Adame periodista acosador

Alfredo Adame revelará identidad de periodista acosador. Cuando pensamos que el actor tomaría unas vacaciones luego de varios escándalos, anuncia tremenda revelación.

Así como lo lees, el siempre polémico Alfredo Adame, quien en los últimos años ha sobresalido por sus peleas con el “cazafantasmas” Carlos Trejo, anunció que se convertirá en denunciante de acosadores sexuales.

De hecho, la declaración fue emitida a medios de comunicación durante la alfombra roja de la entrega de premios de una revista.

adame

J Balvin y el garrafal error en su nuevo vídeo
Gloria Trevi criticada por apoyar el 8M

Al ser un evento donde se congregó la prensa, Alfredo Adame aprovechó para anunciar que revelará el nombre del periodista acosador; de hecho en el mismo evento el también conductor fue galardonado.

“Conmigo nadie se ha acercado, todo lo que yo hago es individual, voluntario. Por supuesto que voy a perseguir acosadores y depredadores sexuales y todo este tipo, sobre todo los que han atacado mujeres, pero también los que han atacado hombres”, expresó.

Además de anunciar lo anterior, también reveló el nombre de un productor que presuntamente habría pedido a una joven conductora sostener relaciones sexuales con él a cambio de fama y fortuna.

“Yo les puedo decir, el primero se llama Gregorio Ortiz, es productor de un programa que se llama “SN Serio”… y voy sobre los acosadores y voy sobre un compañero de ustedes, periodista de espectáculos, que es un depredador sexual”, soltó.

Alfredo Adame vs. Periodista acosador

Incluso, remató el comentario al comparar al presunto periodista acosador con el mismísimo Harvey Weinstein, productor estadounidense que enfrenta cargos por ataques sexuales en contra de varias actrices.

Ahora falta ver cómo, cuándo y dónde realizará el anuncio el polémico exprotagonista de telenovelas de Televisa.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.