fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Alfredo Adame revela que Steven Spielberg quiere su talento

El actor hace unos meses protagonizó un zafarrancho denominado ‘la pelea del siglo’ junto al “cazafantasmas” Carlos Trejo.

Publicado

en

El actor hace unos meses protagonizó un zafarrancho denominado ‘la pelea del siglo’ junto al “cazafantasmas” Carlos Trejo.

 

Tras todos los escándalos en los que ha estado metido Alfredo Adame este año, parece que al actor cerrará el año con trabajo y nada más que con el gran cineasta Steven Spielberg, quien lo quiere para interprete a un personaje importante en su más reciente producción que realiza sobre Hernán Cortés.

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena

Alfredo Adame podría rajarse y no acudir a la pela

Según el actor reveló para la agencia Notimex que recibió un llamado por parte de la producción del director estadounidense, ellos quieren que Alfredo Adame interprete a Pedro de Alvarado, gobernador español que participó en la conquista del Imperio Azteca dirigida por Hernán Cortés.

El también conductor dijo que la producción Hollywoodense solamente le pidió que mandara unas cosas, “Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de la serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción”, confesó.

Además, el polémico actor dijo que en caso de que lo acepten no pondrá ningún obstáculo, debido a que es un teme que le agrada,“Si me aceptan claro que no pondré obstáculos, es una gran oportunidad y una producción inigualable; además, es un tema que me apasiona. Cuando me dijeron que estoy contemplado para el personaje de Pedro de Alvarado me gustó porque este hombre es pieza clave en la Conquista”, comentó.

También Alfredo Adame dijo conocer la vida de Pedro de Alvarado, debido a que en los textos históricos se describe como uno de los conquistadores más agresivos y crueles, por lo que cuenta con lo necesario para darle vida al personaje.

Cabe mencionar que  en caso de concretarse el proyecto Alfredo Adame compartiría créditos con el español Javier Bardem, quien interpretaría a Hernán Cortés.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.