Síguenos en:

Showbiz

Alfredo Adame podría rajarse y no acudir a la pela

El actor podría echarse para atrás debido a que Carlos Trejo se adelantó a los golpes, por lo que Alfredo no se iría a pelear.

Publicado

en

El actor podría echarse para atrás debido a que Carlos Trejo se adelantó a los golpes, por lo que Alfredo no iría a pelear.

Un gran anunció realizó Alfredo Adame, comentó que la pela denominada “Ajuste de Cuentas” podría cancelarse, tras haber sido golpeado por Carlos Trejo durante la rueda de prensa, “Esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que era mi ilusión, mi sueño, mi todo”, dijo.

Revelan los precios para asistir a la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Pablo Lyle habla por primera vez previo a la audiencia

Así lo dijo al programa matutino Sale el Sol, el actor comentó que entre ambos hubo acciones que provocaron la pelea,”Cuando entré, la prensa me pidió que hiciera poses para las fotos, y este mamarracho me empieza a insultar. Entonces, cuando termino, me volteo y le hice una finta de ‘cállate el hocico, quítate perra’ y se puso muy machito. Cuando se dejó venir, lo recibí con un patadón en el estómago que lo frenó y le metí otra patada, le solté un puñetazo que no le alcancé a dar”, comentó.

Una vez que ya los dos contrincantes se encontraban sentados frente a la prensa, fue cuando el cazafantasmas le aventó la botella de agua, “Ya vieron, lo que se ve no se juzga: este es un mamarracho, un cobarde, es traicionero y esas son sus formas. Aparte de naco y marrano, yo creo que es el pánico porque sabe lo que le va a pasar en el ring. Eso son reacciones de pánico”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.

Showbiz

Belinda responde a Danna Paola: “Cuando quieras guapa”

Publicado

en

Belinda responde a Danna Paola

Belinda responde a Danna Paola. Recientemente la intérprete de ‘Oye Pablo’ causó conmoción al imitar muy bien a Beli. Esto durante su participación en el canal de Youtube del Escorpión Dorado. Mucho ha dicho sobre la posible rivalidad entre ellas y luego de que Danna admitiera que no se conocen, esto respondió Beli.

Una seguidora de Belinda le escribió a sus redes sociales, pidiéndole que realizara una colaboración con Danna. A esto, Beli respondió con un mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Cuando quieras guapa” escribió y mencionó a la cantante.

Lupillo Rivera es humillado por culpa de Belinda en partido de béisbol (VIDEO)

Danna Paola sobre rivalidad con Belinda: “No somos Pau Rubio ni Thalía”

Danna respondió en su Instagram con una historia en donde replica lo que dijo Beli. Lo cierto es que aún no se sabe si realmente planearán una colaboración musical o por lo menos un reencuentro. Los fans tendrán que esperar un poco más para saber si sus ídolas se reunirán.

Por mucho tiempo se ha dicho que entre ellas no se llevan, sin embargo fue hace unos días que en una entrevista con el medio De  primera mano Danna desmintió que existiera alguna rivalidad con su compañera cantante.

“La rivalidad se la inventaron todos, aquí no somos ni Paulina ni Thalía, yo creo que en esta industria es bien difícil ser compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia (…) Yo no compito, al contrario, yo disfruto haciendo lo que hago, cada quien somos diferentes. Ella (Belinda) es una gran cantante. (…) Claro, por qué no, me encantaría”, comentó.

¿Qué piensas de que Belinda le responde a Danna Paola? ¿Habrá colaboración?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.

continuar leyendo

Showbiz

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

Publicado

en

Luis Gerardo Rivera actor

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin miedo a la verdad que encontró la muerte en el trabajo. La mañana de este viernes se dio a conocer la triste noticia de que dos actores de Televisa fallecieron mientras ensayaban una escena de alto riesgo.

El actor originario de Coatzacoalcos, Veracruz estaba muy orgulloso por su trabajo y pese a solo tener poco más de 300 seguidores, compartía con mucha emoción cada uno de sus proyectos, prueba de ello es esta fotografía con el elenco de Sin miedo a la verdad que compartió el 11 de noviembre del año pasado, en donde se le ve al lado de su compañero Jorge Navarro, quien también murió en el accidente.

View this post on Instagram

En #llamado #locacion #serietv #televisa #newcharacter #smalv3 #blim #actor #coatza

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Gerardo Bosco, como era conocido, había trabajado en la producción de Las Buchonas de Tierra Blanca, en donde daba vida a “El tucano”. Ahí compartió créditos con el actor Joaquín Cosio.

El trabajo de Luis Gerardo se inclinaba más hacia lo cómico, que reflejaba su buen sentido del humor. En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su vida que lo demostraban.

View this post on Instagram

#halloween #mariobross #cosplay #1up

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Además, se preparaba para cada papel que le correspondía. “Sigo en el llamado, ya estudié mi guion”, escribía en esta publicación del 2019 en donde se veía en su personaje.

En su última publicación de Instagram se le puede ver en el set de grabación al lado de Eduardo Yañez. Ahí sus seguidores ya le escriben mensajes en donde se despiden.

View this post on Instagram

#set #actor #televisa #blim #coatza

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Dentro de otras famosas producciones en las que colaboró se encuentran el señor de los cielos y La Piloto. Sin duda el actor Luis Gerardo Rivera será recordado por su gran trabajo, pues no solo aprendió a moverse en el medio, lo hacía con todo el espíritu.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola

Publicado

en

Galilea Montijo trabajará Loret de Mola

Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola. La conductora de hoy se unirá a Carlos Loret de Mola y Luis García para un programa exclusivo de una plataforma digital de Estados Unidos. El objetivo es que ella llega a un público latino entrevistando celebridades.

“Latinus” es el nombre de la plataforma. “Este proyecto me permitirá darle continuidad al canal de televisión que tenía y ahora haré muchas cosas de las que tenía ganas. La idea es irme con muchos artistas, sí hacer entrevistas, pero de una manera ir más allá, ir a sus casas. Haré muchas notas de color, buscaré historias de éxito en Estados Unidos porque hay muchos paisanos que la han hecho en grande como el famoso ‘Rey de la tortilla’, tengo muchas cosas en mente”, señaló la conductora.

¿Cuánto pesa Galilea Montijo? ella misma lo revela

Galilea Montijo sufre descuido y muestra de más en el camerino

La conductora está sumamente entusiasmada por empezar a trabajar, además de que se dijo afortunada por todo lo que ha logrado y espera que este sea un proyecto más que triunfe.

Actualmente Gali es una de las conductoras más queridas del matutino Hoy que conduce al lado de su amiga Andrea Legarreta. La presentadora también tiene un gran gusto por la moda y en sus redes sociales le gusta presumir sus looks, los cuales encantan a sus seguidores.

La tapatía acaba de estrenarse como diseñadora en Latingal, tras el lanzamiento de su primera colección llamada “ByGalilea”. En su Instagram podrás encontrar los diferentes vestuarios que conforman su línea.  Por el momento Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola y Luis García ¿Qué te parece?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Informador.

continuar leyendo

Tendencias