viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizAlfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo

El actor y ex candidato Alfredo Adame vuelve a hacer presente su enemistad con Laura Bozzo al hacer pública una recompensa de 100 mil pesos a quien de pistas sobre su paradero.

En medio de la polémica que protagonizado la presentadora peruana por presunto delito fiscal ante el SAT, Adame decidió “apoyar” a las autoridades con un incentivo para su captura.

Además, en una entrevista reciente se adjudicó haber avisado al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada del SAT de Laura Bozzo, razón por la cual enfrenta el cargo de “depositario infiel”.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso“, dijo al programa Suéltalo aquí.

Te puede interesar:

FGR solicitó ficha roja a la Interpol para la detención de Laura Bozzo

Laura Zapata se lanza contra Laura Bozzo: “¿La encontraron o se fugó?”

Alfredo Adame ofrece “jugosa recompensa”

Sin embargo la cosa no acabó ahí, ya que el día jueves Alfredo Adame anunció que ofrecerá 100 mil pesos a quien le brinde información sobre el paradero de Laura Bozzo.

Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, aseguró ante las cámaras del programa Chismorreo.

No se despidió del programa sin antes recordar a la audiencia que “Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo. Acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero; de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado