fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Alfredo Adame es destrozado por tomarse selfie con Salma Hayek

El actor presumió su amistad con la actriz mexicana hollywoodense Salma Hayek, quien se encuentra en el país promocionado su serie Monarca.

Publicado

en

Alfredo Adame actor abusó alfredo adame enrique alonso enrique alonso cachirulo

El actor presumió su amistad con la actriz mexicana hollywoodense Salma Hayek, quien se encuentra en el país promocionado su serie Monarca.

En su cuenta de Instagram Alfredo Adame subió una fotografía junto a Salma Hayek, quien estuvo de visita en la Ciudad de México para promocionar la serie Monarca. El actor presumió tener una amistad con la actriz, por lo que sus seguidores lo destrozaron haciéndole varios comentarios.

Celia Lora así lucía hace ocho años, antes de sus cirugías

Salma Hayek: “Las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo”

El polémico actor confesó que tiene más de  30 años de relacionarse con Salma, a quien describió como una mujer sencilla, “Con mi amiga de más de treinta años Salma Hayek, siempre sencilla y humilde se detuvo a saludarme”, comentó en la fotografía.

Algunos de los seguidores de Alfredo Adame rápidamente le advirtieron que no debía hablar de Salma pues es una dama, aunque otros se burlaron del actor asegurando que es muy probable que la jarocha no lo recuerde.

https://www.instagram.com/p/B2R6CKIBXbd/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.