Alfredo Adame, una de las figuras públicas más polémicas del mundo del espectáculo, festeja su cumpleaños número 63 este 10 de junio. Y desde los inicios de su trayectoria se ha caracterizado por “no tener pelos en la lengua” y dar a conocer sus puntos de vista, mismos que no son del agrado de muchos.

A pesar de las críticas y señalamientos en su contra, Adame se ha mantenido como tema de conversación por mucho tiempo. Aquí te compartimos los más grandes escándalos que ha protagonizado el actor. ¿Ya los conocías todos?

5. El insulto a Andrea Legarreta

Uno de los momentos más incómodos en la historia del programa “Hoy” fue aquel protagonizado por Andrea Legarreta y Alfredo Adame, mismo que se convirtió en el origen de su enemistad.

La bomba explotó luego de que el conductor hiciera un comentario ofensivo hacia Legarreta. En el programa realizaron un sketch en donde tenían que interpretar a un taxista y una pasajera discutiendo. Adame se tomó el papel muy en serio, porque al momento en que Legarreta le jaló parte de su ropa, él le dijo “Quítate, Perra”. La conductora cambió su actitud y terminó por decir otra noticia.

Si bien Adame aseguró en reiteradas entrevistas que el origen de su comentario fue meramente cómico, este mermaría la amistad que sostenía con Andrea Legarreta.

4. Encontronazo con Laura Bozzo en televisión nacional

El actor y conductor ha demostrado que no importa el lugar, si algo no le parece lo dirá sin importar si está en televisión nacional o no. Recordemos que hace unos meses Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizaron una acalorada pelea en plena transmisión del programa de la peruana.

Los problemas iniciaron desde que Laura Bozzo los presentó, pues aseguró que si bien a ella la han atacado en redes no es algo que le importe y la muestra era que estaba junto al actor “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

En un video que se filtró en redes sociales se pudo ver el momento detrás de cámaras cuando Adame caminó apresurado y se quitó el micrófono para salir del lugar. No sin antes responder visiblemente furioso y de la manera que solo él sabe.

Filtran conversación íntima de Alfredo Adame con una mujer trans (VIDEO)

Alfredo Adame es vinculado a proceso por omisiones al SAT

3. El pleitazo con Rey Grupero

Uno de los enfrentamientos más recientes fue aquel que tuvo contra la expareja de Cinthya Klitbo, Rey Grupero.

Dicha polémica se habría desatado luego de que el influencer denunciara públicamente al cirujano plástico Juan José Duque por inyectar con biopolímeros a varios de sus pacientes. Rey Grupero aseguró que Adame había sido paciente e inversionista con Duque. Estas declaraciones habrían desatado la ira de Adame, quien al parecer comenzó a amenazarlo.

La disputa entre ambos famosos escaló a tal punto que Adame incluso lo retó a una pelea, misma que el youtuber rechazó realizar.

2. Alfredo Adame vs Carlos Trejo

La disputa entre Carlos Trejo y Alfredo Adame data de varios años atrás, y se mantiene latente hasta es día. Pero… ¿qué originó la famosa enemistad?

En 2019 cuando sus diferencias crecieron y el exconductor lanzó el reto de una pelea física con el investigador paranormal, así arreglarían sus diferencias en el ring. Ya tenían fecha y lugar para el evento, pero en una conferencia de prensa, Trejo le lanzó a Adame una botella en la cara y el actor se bajó de la contienda.

Recientemente, Carlos Trejo no dudó en hacer burla de la derrota de Adame en las elecciones llevadas a cabo el pasado domingo 06 de junio.

1. “Nos vamos a chingar 25 millones”: Alfredo Adame

El nombre del conductor comenzó a atraer la atención de más personas luego de que comunicara su interés por incursionar en el mundo de la política.

Sin embargo, cayó de la gracia de la gente cuando el 5 de abril se difundió un audio en el que se le escucha decir que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña electoral.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara…”.

No pasó mucho tiempo antes de que las críticas le llovieran y el candidato saliera a desmentir dicho audio, asegurando que estaba editado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.