fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Alfonso Cuarón llega a TikTok de la mano de su hija

Alfonso Cuarón llega a TikTok. Cada vez son más los famosos que se están sumando a la fiebre de TikTok y uno de ellos es el director mexicano Alfonso Cuarón. De la mano de su hija Bu, impresionó a sus seguidores al dejarse ver en un par de videos.

Luego de la estupenda temporada de premios que tuvo hace dos años con su película Roma, Cuarón informó que se daría un “descanso” de las redes sociales, así entre pequeños comentarios ha tenido presencia esporádica por lo que ahora que se dejó ver en TikTok causó alegría en sus fans.

Y es que Bu, por otro parte, sí que es una ágil usuaria de las redes, si bien más que para hacerse promoción las usa por diversión, ella presume de tener una gran cantidad de seguidores. En su cuenta de TikTok actualmente tiene más de 6 mil, pero el número sube rápidamente.

Alfonso Cuarón se dará unas vacaciones de las redes sociales

Al hijo de Alfonso Cuarón sí le gustaron los memes que le hicieron

Ni Cuarón se salva de la fiebre TikTok

Fue en un par de videos que Cuarón hizo una aparición especial, en uno de ellos aparece comiendo un cereal mientras su hija está detrás de él bailando. Como buen padre solo se ríe con las ocurrencias de su primogénita.

@bucuaron

♬ Geek’d (feat. Lil Baby) – Bhad Bhabie

En otro de los clips casi se anima a bailar con ella, pues se le ve al lado de su hija viendo cómo poder imitar sus pasos. En los comentarios le dicen que debería comenzar a hacer más TikToks en compañía de sus hijos.

@bucuaron

he was so confused #fyp

♬ Original Sound – Unknown

Así Alfonso Cuarón llega a TikTok de la mano de su hija, Bu Cuarón y se ve como todo un buen papá.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Continúa la espera! Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Todo parece indicar que el tiempo de Pablo Lyle en prisión está más lejos de lo que se esperaba, pues el juicio que determinaría...

Hospitalizan de emergencia a “El Komander”; esta es la razón

El cantante y compositor Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", dio a conocer a través de sus redes sociales que fue hospitalizado de...

Consuelo Duval defiende a Pepillo Origel de las críticas: “Quería salvarse del Covid”

La actriz y comediante Consuelo Duval decidió poner un alto a las críticas contra Pepillo Origel, luego de su polémica vacunación contra Covid-19 en...