sábado, septiembre 18, 2021

Alex Rodríguez está “en shock” por la supuesta relación de Jennifer López y Ben Affleck

En medio de la conmoción que ha causado el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck, fuentes han asegurado que Alex Rodríguez está abatido tras enterarse de la supuesta reconciliación entre los famosos.

Hace un mes, la cantante “JLo”, y el beisbolista Alex Rodríguez dieron a conocer la noticia de su separación luego de varias especulaciones sobre una posible infidelidad.

A pesar de quelas estrellas aseguraron haber finalizado su relación de la mejor manera, todo parece indicar que Alex Rodríguez se encuentra destrozado con la supuesta nueva relación de la cantante.

De acuerdo a una publicación del portal E!News, A-Rod estaría muy sorprendido ante las noticias de que Jennifer y Ben pasaron unos días juntos en una estación de esquí en Montana, Estados Unidos.

A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”, declaró una fuente cercana al beisbolista.

Te puede interesar:

A 17 años de su separación, Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo: “La química es increíble”

Además, informó que Alex Rodríguez está muy triste ante la idea de que Jennifer López ya “pasó de página” y dentro de sus planes no se encuentra regresar con él.

Ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó“, concluyó el informante.

Así fue el acercamiento de Jennifer López y Ben Affleck

De acuerdo a varias fuentes, el acercamiento entre López y Affleck no es tan inesperado como parece, ya que los famosos se han mantenido en contacto desde hace varios años.

Aunque su relación era cordial, nunca supuso un problema para su relación con Alex Rodríguez. La historia cambió tras su ruptura con el beisbolista, pues se rumora que tuvieron un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro“, indicó la fuente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado