fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Publicado

en

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

El protagonista de la serie ´Sin Miedo a la Verdad’, Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Quienes lamentablemente perdieron la vida mientras ensayaban una de las escenas que forman parte de la tercera temporada, la cual se trasmitirá por Televisa.

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Álex Perea compartió en Instagram Stories su más sentido pésame sobre el fallecimiento de sus compañeros.

“Y en un segundo…cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas, en un segundo”, comentó el protagonista de la serie.

Cabe mencionar que la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez ocurre a poco tiempo de estrenarse la tercera temporada de  “Sin miedo a la verdad”.

Donde la historia gira en torno a “Manu” (Álex Parea) un joven que se convierte en héroe cibernético gracias a su  vlog, el cual utilizada de manera anónima bajo el seudónimo de “Gus”.

Con esa identidad anónima ayuda a todos los que han sido víctimas de alguna injusticia, en la trama se abordan temas que han causado polémica en la vida real.

En cada episodio se abordan problemas  como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas y robos de bebés.

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin miedo a la verdad que encontró la muerte en el trabajo. La mañana de este viernes se dio a conocer la triste noticia de que dos actores de Televisa fallecieron mientras ensayaban una escena de alto riesgo.

El actor originario de Coatzacoalcos, Veracruz estaba muy orgulloso por su trabajo y pese a solo tener poco más de 300 seguidores.

Le gustaba mucho compartir cada uno de sus proyectos, prueba de ello es esta fotografía con el elenco de Sin miedo a la verdad que compartió el 11 de noviembre del año pasado, en donde se le ve al lado de su compañero Jorge Navarro, quien también murió en el accidente.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.