fbpx
sábado, abril 17, 2021

Alex Kaffie se lanza contra Mariana Ochoa por “ignorarlo” en una entrevista

El periodista Alex Kaffie vuelve a ser tema de conversación, esta vez por “lanzarse” contra la ex integrante de OV7, Mariana Ochoa. Aquí te contamos por qué.

Alex Kaffie se incorporó recientemente al elenco del programa “Sale el Sol”, y fue justamente en una transmisión del programa en la que Mariana Ochoa se enlazó en videollamada que ocurrió la “confrontación”.

De acuerdo a las declaraciones del periodista, Mariana Ochoa saludó a algunos de los conductores, sin embargo, no mencionó a todos (Alex Kaffie).

Si bien la conversación entre los conductores y Mariana fluyó bastante bien, fue al final de esta que el ambiente se puso tenso. El mismo Alex Kaffie pidió la palabra para darle un mensaje a la cantante:

Te puede interesar:

Alex Kaffie arremete contra Toñita tras polémica con Cynthia Rodríguez

Horacio Villalobos a Alex Kaffie: “Esa es una gata”

“Déjame decirte algo y te lo digo de frente, porque soy Virgo también como Lidia Ávila. Como me saltaste ahorita en agradecimientos, nunca vuelvo a ir a comprar disfraces a tus tiendas“, indicó haciendo referencia al negocio que Mariana empezó junto a la famosa Erika Zaba.

Ante esto, Ochoa se apresuró a disculparse y afirmar que debido a la conexión no pudo ver a todos los miembros del elenco que se encontraban en pantalla.

La verdad es que veo de uno en uno, no los veo a todos y en ese momento no te vi en la pantalla. Perdóname, sabes que te quiero“, dijo Mariana Ochoa a Alex Kaffie.

Además, su ex compañera y amiga Lidia Ávila salió a su rescate diciendo: “Yo voy a salir en su defensa, es bastante despistada tampoco se tomen las cosas personales“.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado