fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Alex Kaffie ofrece disculpa pública a Andrea Legarreta

El polémico periodista de espectáculos hace unos días le ofreció también una disculpa pública a Lucía Méndez.

 

Uno de los periodistas de espectáculos más polémicos es Alex Kaffie, quien tiene algunos altercados con varios artistas debido a sus controversiales declaraciones. En su programa de radio  Sin Lisonja, el conductor le ofreció una disculpa pública a Andrea Legarreta a través de una llamada telefónica en vivo.

Conductores de Hoy aterrorizan con escalofriantes disfraces de Halloween

Galilea Montijo padece problemas de salud tras realizarse una liposucción

El columnista también del periódico El Heraldo de México le confesó a la conductora de Hoy  que quería ofrecerle una disculpa, porque nunca se despidió de ella cuando dejó el programa matutino, “Hay una disculpa pública que tengo pendiente y es dártela a ti, porque cuando salí de Hoy de todos, de todos me despedí menos de ti. Entonces esa es una peladez que quiero que me dispenses, que quiero que me disculpes”, dijo.

 

A lo que Andrea Legarreta se la aceptó  “con todo mi corazón” y dijo que era un gesto que no tenía que realizar, también reveló que siempre disfrutó  de su compañía cuando trabajaron juntos, “Yo te tengo mucho cariño y además disfrute mucho tu presencia en el programa, siempre nos hacías reír… Te lo agradezco mucho, corazón”, confesó.

Por parte Alex Kaffie le contestó,  “espero que esa peladez la olvides” y aseguró que entre los mejores recuerdos que tiene de su estancia en Hoy, fue cuando Andrea lo espero a cenar cuando estuvieron en otro Estado.

Los dos quedaron bien y Alex Kaffie le dijo que “viva la paz”, a lo que Andrea Legarreta entre risas le respondió que así será.

A partir del minuto 1:00:15

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...