fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alex Kaffie anda de lambiscón con Pati Chapoy

Publicado

en

Alex Kaffie anda de lambiscón con Pati Chapoy

Alex Kaffie anda de lambiscón con Pati Chapoy. Todo indica que el periodista de espectáculos quiere trabajar en ‘Ventaneando’.

El columnista de El Heraldo de México siempre se ha caracterizado por tener varios enemigos dentro del medio del espectáculo por los rumores que revela.

Chespirito quería este trágico final para El Chavo del 8

Belinda luce como toda una Barbie con su nuevo look

Uno de los programas de espectáculos con más de 20 años de trayectoria y que se ha trasmitido ininterrumpidamente es ‘Ventaneando’, cuya titular es Pati Chapoy.

Quien se ha convertido en una de las periodistas de espectáculos con mayor trascendencia, se ha ganado el respeto así como el repudio de varios famosos, debido a los chismes que ha difundido sobre los artistas.

A lo largo que lleva el programa trasmitiéndose han pasado varios comunicadores que han ganado un renombre tras haber estado en ‘Ventanenado’.

Quiere trabajo en 'Ventaneando'? Exhiben a Kaffie por "andar de ...

Por lo que todo periodista de espectáculos quisiera una oportunidad en ese gran programa debido a todo el reconocimiento que trae el pertenecer a sus filas.

Todo indica que uno de ellos es Alex Kaffie, le columnista del periódico El Heraldo de México, quien ha participado en varias temporadas del programa Hoy.

O al menos así lo han interpretado los seguidores de la emisión vespertina de TV azteca, luego de que en la cuenta oficial de Instagram del programa publicara una fotografía donde presumen el outfit de su titular Pati Chapoy.

La periodista de espectáculos se ha caracterizado siempre por su elegante forma de vestir, en esta ocasión traía puesto unos jeans en color gris, blusón rosa, acompañados por un chal del mismo tono y zapatos blancos.

Por lo que a varios de los internautas no les gusto el outfit de Pati y comenzaron a criticarla, pero Alex Kaffie opinó todo lo contrario y la llenó de elogios a la mandamás del programa:

“Impecablemente vestida como siempre”, comentó.

Como era de esperarse los internautas de lambiscón no lo han bajado, asegurando que quiere trabajar en el programa.

Alex Kaffie anda de lambiscón con Pati Chapoy

View this post on Instagram

Listos para este día con mucho ánimo con @chapoypati

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.