fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alessandra Rosaldo revela que con un ex novio casi se hace alcohólica

Publicado

en

Alessandra Rosaldo revela que con un ex novio casi se hace alcohólica

Alessandra Rosaldo revela que con un ex novio casi se hace alcohólica. La cantante fue novia de Ernesto D´Alessio y Adolfo Ángel.

Esto ocurrió obviamente antes de que se casara con Eugenio Derbez, la vocalista del grupo ‘Sentidos Opuestos’ se dio cuenta que ese no era su ambiente y se retiró.

La Chilindrina así lucía de joven, antes de hacer el personaje

¿Cómo luce Lapizito sin maquillaje?, te sorprenderás

Una de las famosas que hizo grandes confesiones sobre sus ex noviazgos fue Alessandra Rosaldo, quien pocas veces suele hablar de esos temas, la cantante reveló que con uno de sus ex novios cae en el alcoholismo:

“Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida”, dijo.

Según la también actriz explicó que duró año y medio en esa relación, por la que estuvo a punto de desarrollar su adicción al alcohol:

“De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro… No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos. Todas las noches nos veíamos en el antro, amanecíamos allí, estar tomando toda la noche, caer en ese hoyo… ¡Y todo lo que nos rodeaba era igual! Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos, lo que sucedía alrededor nuestro…”, confesó.

Alessandra Rosaldo en cine, su vida, su futuro... - Vanidades

Pero afortunadamente Alessandra se dio cuenta a tiempo del ambiente en el que vivía y pudo salir de ahí:

“Bendito Dios, pude salirme de ahí y desde fuera dije… Wow! ¡Dónde estaba yo metida!”, reveló.

Aunque la ahora esposa de Eugenio Derbez nunca dio nombres de su ex novio con el que vivió todo ese ambiente hostil, pero duró muchos años de novia con Ernesto D´Alessio, también anduvo con Adolfo Ángel “El Temerario”.

Después con el tiempo conoció a Eugenio Derbez con quien también duró muchos años de novia, hasta que finalmente gracias a su hijastra Aislinn, fue quien impulsó a su papá para que se casará con Alessandra Rosaldo, ahora son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

Alessandra Rosaldo revela que con un ex novio casi se hace alcohólica

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.