jueves, septiembre 16, 2021

Alessandra Rosaldo está de fiesta: cumple 50 años

Un día como hoy, pero de 1971 nació Alessandra Rosaldo, la cantante y actriz mexicana que ha tenido la oportunidad de trabajar en algunos de los proyectos más conocidos en México. ¿Cómo lo celebra? Sigue leyendo para enterarte.

A sus 50 años, la vocalista de Sentidos Opuestos se encuentra más feliz que nunca, así lo ha dejado ver por medio de sus redes sociales, en donde documenta y comparte su día a día con sus seguidores.

Desde las aventuras que vive junto a su familia, a los proyectos personales y laborales que ha emprendido, el resultado siempre es el mismo: buena vibra y motivación para las personas que la siguen.

Alessandra Rosaldo es todo amor con las personas que quiere y prueba de ello es el increíble mensaje con el que celebró un año más de vida de su amado, Eugenio Derbez:

“Eugenio es de esas personas que dejan huella, que si tienes la suerte de topártelo, mirarlo a los ojos, tomarte una foto o quizá tener una conversación con él, te habrá impactado para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida @ederbez. Que la vida te siga dando todo lo bueno y bello que mereces, que nos sigas iluminando con tu luz“, escribió hace unos días en honor al cumpleaños número 60 del actor.

Así festeja Alessandra su cumpleaños

Ahora, fue turno del protagonista de “No se aceptan devoluciones” regresar el festejo, mismo que consistió en una salida familiar a un museo de arte inmersivo, Flutter Experience.

Dicha salida fue documentada por Alessandra y compartida en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Family Fun”, describiendo a la perfección el rato agradable que pasó junto a sus seres queridos.

Te puede interesar:

Alessandra Rosaldo relata cómo escapó del huracán “Nora” en Puerto Vallarta

Eugenio Derbez reacciona al regreso del “90’s Pop Tour” con Alessandra Rosaldo: “¡Gracias!”

Alessandra Rosaldo se quedó “atrapada” en Puerto Vallarta por el huracán Nora

Fue a finales del mes de agosto que el huracán Nora hizo su arribo por las costas de Jalisco; Alessandra Rosaldo decidió documentar la travesía que vivió al ser evacuada de la playa donde estaba alojada.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió los estragos que el ciclón tropical dejó a su paso. Todo esto mientras se retiraban del hotel ubicado en Puerto Vallarta en el que se encontraban ella y su hermana Mariana Rosaldo.

“Una gran experiencia, literal. Pero, nuestra comunidad se portó increíble, la libramos y ya estamos por regresar a casita después de cinco días de muchísimo amor y un ch*ngo de experiencias”, mencionó luego de haber compartido una serie de clips que mostró los estragos que dejó el huracán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado